22 de Julio de 2024

logo
Histórico

Establecen sinergias en el mayor encuentro logístico

Redacción TLW®

Compartir

El Logistic Summit & Expo México 2012 fue una plataforma para que las empresas dieran a conocer sus principales servicios y productos, lo cual les permitió lograr sinergias y establecer nuevas oportunidades de negocio. Le presentamos las impresiones de quienes fueron algunos de los actores en el evento.

“Si pudiera resumir el evento en una frase sería calidad”, Jorge Heuman, Director División de Robótica de Mecalux.

“Este evento nos ayudó a dar a conocer los servicios que hoy ofrecemos en nuestra compañía. Fue un evento muy profesional, muy bien cuidado, en donde están presentes los mayores y mejores competidores del mercado”, Ricardo Alonso, Subdirector Comercial de Accel Logística.

“El ILS&E fue muy importante para nosotros en cuanto a presencia de marca y para conseguir nuevos contactos. La gente que asistió fue de buen nivel, que toma decisiones y está buscando la mejor alternativa. Fue un buen foro para captar nuevos negocios y vino gente muy enfocada que buscó soluciones y ahorros”, Angélica Vázquez, Gerente de Ventas para Chep México.

“La expo nos ayudó a recabar clientes de gran calidad para establecer posibles nuevos negocios. Es el evento de logística más importante para exhibir nuestros equipos. Es una reunión de suma importancia para la industria y estamos muy contentos de haber recibido tantos clientes”, Daniel Burguete, Business Development de Construction Specialties.

“El evento nos permitió reafirmar relaciones con clientes ya existentes, también nos ayudó por el contacto que hemos tenidos con otras empresas que no conocíamos, para saber cuáles son sus proyectos y darles alguna propuesta. En una frase yo definiría este evento como área de oportunidad, actualización y aprendizaje de otras empresas”, Claudio de la Peña, Gerente de Ventas Vehículos Ligeros y Bebidas de Daimler Vehículos Comerciales México.

“El Logistic Summit nos ayudó a la captación de nuevos prospectos y a la consolidación de los que ya tenemos. Si pudiera resumir el evento en una frase diría que es una expo bien planeada y bien organizada, con buenas opciones de capacitación”, Mauricio Martínez, Ventas de Efectivale.

“El evento nos permitió darnos a conocer en un aspecto más ejecutivo en todos los niveles, con las empresas que participaron. Año con año el ILS&E ha sido excelente. Es sin lugar a dudas un evento en el que vale la pena participar”, Carlos Ponce, de GPL Servicios Logísticos.

“Consideramos que este evento nos ayudó mucho para dar a conocer más nuestra marca y presentar las soluciones que traemos.  Este es un evento muy bien organizado que nos permitió hacer sinergia con los distintos participantes de servicios y software en esta industria, con el fin de integrar soluciones para quienes así las requieran”, Guillermo Vallejo, Gerente de Servicios Profesionales México, Centroamérica y el Caribe de Honeywell.

“Este evento es muy importante para nosotros porque nos ha ayudado a desarrollar relaciones sobre todo en el área logística, que es uno de los principales mercados que estamos desarrollando desde hace tiempo. Esta exposición es una de las principales a nivel mundial y podría decir que es la más efectiva”, Mauricio Arroyo, TAM Printers & Media NOLA de Intermec.

“Este evento nos ha ayudado para hacer promoción de la empresa en la región. Sin lugar a dudas cada año es más exitoso. Ahora hay más participantes y más clientes que se dan el tiempo necesario para recorrer cada uno de los stands que conforman el piso de exposición, así como las áreas de capacitación”, Prabhakar Gopalan, Vicepresidente de Finanzas y Administración de Kuehne + Nagel.

“La exposición nos ayudó mucho a promocionarnos. Es la segunda vez que participamos y estamos contentos. Fue un evento muy bien organizado en todos los sentidos y contó con bastantes asistentes”, Jhonatan Velázquez, Director General de Magnus.

“En el evento buscamos acercarnos mucho más a aquellos usuarios finales y hasta integradores que ofrezcan soluciones para este sector. Es un evento con un foco maravilloso. La gente sabe perfectamente lo que quiere, sabe a lo que viene y eso nos encantó”, Edgar Ordoñez, del Área de Transportación y Logística de Motorola Solutions.

“El ILS&E nos ayudó a tener nuevos negocios y contactos principalmente con la industria de consumo y también con los principales actores de la industria de logística. Es un evento con una excelente organización y con un alto grado de asistentes”, Pablo Gálvez, Director Comercial de MyM Logística.

“El Logistic Summit nos ayudó mucho por el nivel de asistentes que vinieron a visitar el evento, desde directores hasta socios de compañías que toman decisiones y que es lo que quisimos explotar en esta expo. Este evento es un gran éxito”, Aldo López, Director Comercial de Onest Logistics.

“La expo nos ayudó a tener un acercamiento con cada uno de los visitantes y clientes que se han acercado al stand, y nos ha permitido mostrar nuestros productos. Si pudiera resumir el evento en una frase diría que tiene una excelente organización”, Sergio Corona, Gerente de Producto Camión Pirelli Neumáticos de México.

“Este evento nos ayudó mucho para lo que es el desarrollo de la marca, presentación de nuevos servicios y sobre todo para el posicionamiento de nuestra nueva imagen. En una sola palabra puedo decir que este evento nos dio liderazgo en este mercado”, Felipe Verde, Director de Proyectos y SAC de Ponce Distribuciones.
 
“El evento nos permitió promover el estilo de lo que serán nuestras naves que vamos a desarrollar en el futuro con tecnología LEED. Hay una frase de Steve Jobs que me gusta, que dice que ´muchas veces la gente no sabe lo es, hasta que uno se lo enseña´. Eso representa este evento para nosotros. No hay mejor plataforma de tener unos minutos con las personas y poderles explicar los beneficios de usar nuestros servicios”, Jorge Laventman, Leasing & Business Development Manager de Prologis.

“Esta exposición nos ayudó mucho para reforzar nuestra presencia en México. Se trata de una buena oportunidad para ver a muchos de nuestros clientes reunidos aquí y tener contacto con algunos prospectos. Si pudiera resumir el evento diría que es simplemente excelente”, Antonio Casillas, Director de Desarrollo de Negocios de Ryder México.

“Este evento nos ayudó a conocer a clientes que están muy interesados  en las soluciones de SAP, a presentarles dichas soluciones y a cerrar posibles negocios. La exposición ha sido de gran ayuda para todas las compañías que expusieron”, Maricruz Suárez, Solution Advisor Presales de SAP México y Centroamérica.

“La exposición nos ayudó a captar bastantes clientes interesados en nuestra tecnología. Ha tenido una importante afluencia. Es sin duda un evento bastante bueno. Esperemos que lo mantengan así para los siguientes años”, Andros Vera, Gerente de  Mercadotecnia de TDT de México.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Manufactura

Actualidad logística

China evaluará si prolonga aranceles impuestos en 2019 a algunos productos de acero de UE

El Ministerio de Comercio chino ha iniciado una revisión por expiración

Biden y el T-MEC

Actualidad logística

México trabaja en revisión del T-MEC y negociara desde una posición de fuerza y fortaleza

La Secretaria de Economía inician trabajos para la revisión del T-MEC en 2026

servicio logístico

Actualidad logística

Empresas anuncian alianza para optimizar servicio logístico sustentable en México y LATAM

Estrategia de puntos de entrega fuera de casa como prioridad de plan de crecimiento