Grupo Mar inició operaciones con Intermerk para conservar y mejorar costos y servicios de sus centros de distribución; así las operaciones de la Ciudad de México, Tultitlán, zona norte, en una primera fase y, en una segunda, las de Guadalajara (en su recién adquirido almacén junto a Wal-Mart El Salto), serán absorbidas por Intermerk.
De esta forma, Grupo Mar utilizará las instalaciones de Intermerk para realizar los inventarios con el uso de las maquilas, asimismo, del pickeo para atender a cada uno de los clientes.
"Grupo Mar produce y nosotros le abastecemos su mercado en la confianza que cumplimos con las normas de calidad aplicables y el nivel de servicio requerido para satisfacer la demanda de su mercado", mencionó Intermerk, empresa mexicana de servicios logísticos.
Intermerk cuenta con tres divisiones de servicio: Almacenaje y valor agregado (administración de inventarios, fiscal y nacional); Transporte (distribución al detalle, porteo, servicio InterPacífico); y Agro-negocios (almacenaje, carga de buques granel, trasvases y maniobras.