21 de Junio de 2026

logo
Histórico

Está Navistar México entre las mejores 100 para trabajar en el país

Redacción TLW®

Compartir

Por segundo año consecutivo, Navistar México quedó en el ranking de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México, según el Great Place to Work Institute, empresa de investigación y consultoría gerencial con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor del mundo. En esta ocasión International, una empresa de Navistar México, quedó rankeada en la posición número 67.

Se informó que analistas financieros estudiaron el desempeño económico de las mejores compañías para trabajar  y efectuaron un estudio recurrente con cada una de las listas de las 100 Mejores desde su aparición en 1998, las que cotizan de forma pública sobrepasaron de manera consistente los más importantes índices bursátiles, considerando períodos de 10 años precedentes a la publicación de las listas de las 100 Mejores, indica el Great Place to Work Institute.

Cada año, el Great Place to Work Institute produce las listas de las mejores empresas para trabajar, representando empresas en 40 países alrededor del mundo; cada lista resalta las mejores compañías en un país o región del mundo.

Al respecto, Carlos Currlin, Director General de Navistar México, comentó que para esa compañía “seguirá siendo un reto el continuar mejorando y hacer sentir al personal el orgullo de pertenecer a esta gran familia llamada Navistar”.


 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

ebook-devoluciones-logistica-inversa

Logística y distribución

Por qué la logística inversa pasó de una devolución a la ventaja competitiva

De costo oculto a motor estratégico del ecommerce

nota-videopodcast-taniacaldu-amazon

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST con Amazon: Exportar con éxito empieza mucho antes de la logística

Los datos están redefiniendo la forma de exportar

cubicaje-internacional-medidas

Planeación estratégica

Cubicaje en logística internacional: el error silencioso que encarece cada embarque

El espacio mal calculado también cuesta

Comercio internacional

Los aranceles reescribieron las reglas logísticas para México

Según Banamex, los exportadores mexicanos enfrentan una disyuntiva: adaptarse o pagar

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

Comercio internacional

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

México y Reino Unido eliminarán 94% de aranceles a productos industriales y agroalimentarios

Lo último

abastecimiento retail México Día del Padre 2026 planeación de demanda inventarios retail

Actualidad logística

Día del Padre 2026: las categorías que ponen a prueba el abastecimiento

La derrama prevista de 48,500 mdp exige gran coordinación entre inventarios, logística y reposición

cross-border marketplaces aduanas mayo-junio

Actualidad logística

Cross-border en mayo-junio: la prueba más exigente para marketplaces y aduanas

El pico de ventas eleva la presión sobre importaciones, despacho y distribución de pedidos

dispositivos inteligentes riesgos de ciberseguridad empresarial

Actualidad logística

¿Puede una aspiradora inteligente comprometer la operación de una empresa?

El avance de la IA, los hogares conectados y el trabajo híbrido amplían la superficie de ciberataque

-->