3 de Julio de 2025

logo
Histórico

Está Miebach Consulting en top de firmas en logística y supply chain

Redacción TLW®

Compartir

La editorial SupplyChainBrain ubicó a la firma alemana de consultoría e ingeniería para la cadena de suministro, Miebach Consulting México, entre los 100 Grandes Socios de la Cadena de Suministro y en la que se incluyen las 100 mejores compañías del sector a nivel global que con su tecnología, logística, transporte y soluciones de consultoría han mejorado la eficiencia de diferentes empresas.
 
La lista 100 Great Supply Chain Partners es parte de la editorial internacional especializada en información sobre gestión de la cadena de suministro y es un reconocimiento realizado a partir de los resultados de una encuesta en línea y que contestan los profesionales de la cadena, representando a empresas de una gran variedad de sectores.

SupplyChainBrain también incluyó una lista del Top 10 de lo que las empresas quieren más en sus proveedores y que son: fiabilidad, excelencia, valor, experiencia, solución de problemas, mejora continua, apoyo, actitud positiva, alcance global y fuerte liderazgo.

De acuerdo con Brad Berger, Editor de SupplyChainBrain, durante 15 años consecutivos “un selecto grupo de empresas reconocidas por sus clientes por brindar soluciones y servicios sobresalientes” han publicado esta lista, asimismo, que este año hubo muchas nominaciones y mucha competencia en todos los aspectos de la gestión de la cadena de suministro.

Por su parte, Jochen Schuehle, CEO de Miebach Consulting USA y Canadá, comentó que "estamos muy satisfechos de haber recibido tal reconocimiento por parte de nuestros clientes, ya que es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia. Trabajamos muy duro con el fin de asegurar el éxito de las compañías para las que desarrollamos proyectos y por ello recibir su reconocimiento es muy gratificante”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

lizette-gracida-portada-video-podcast

Planeación estratégica

Podcast, episodio 2: Lizette Gracida comparte estrategias de Toyota México para afrontar la volatilidad logística

Lizette Gracida comparte algunas claves para enfrentar el complejo entorno global

Innovación

Oportunidades en la integración de la Economía Circular y la Inteligencia Artificial en Latinoamérica

Insights desde Bolivia: infraestructura, regulación, desafíos sociales y económicos

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Logística y distribución

Una guía para asimilar la actualidad en la cadena de suministro

Descubre cómo optimizar la cadena de suministro con las recomendaciones de un experto 

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Puertos marítimos Honduras

Logística y distribución

Los puertos marítimos de Honduras: Clave para el comercio centroamericano

Los puertos de Honduras han experimentado una importante expansión en los últimos años gracias a inversiones en infraestructura y tecnología

buques portacontenedores a tiempo

Comercio internacional

Fletes marítimos incrementan 100% vs semana anterior

Esto es consecuencia del impacto logístico de la incertidumbre

Lo último

Actualidad logística

Inversión Extranjera en logística y transporte cae 83% en 1T

Solo cuatro de 20 actividades económicas tuvieron saldo positivo. La logística no está entre ellas

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Altamira Terminal Multimodal se alista para la demanda que traerá el Mundial del 2026

Actualidad logística

La competitividad logística en tiempos de la Copa Mundial 2026 en México

Altamira Terminal Multimodal alista renovación de plataforma inteligente Génesis y 25 nuevas bodegas

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

pymes-empresas-mexico-medianas

Actualidad logística

El 99.8 % de las empresas en México son mipymes

El 27 de junio es el día de las micro, pequeñas y medianas empresas