9 de Mayo de 2025

logo
Histórico

Está disponible APP del Logistic Summit & Expo 2013

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

A fin de brindarle una mayor información a todos losvisitantes en los que se incluyen, altos ejecutivos, CEOS, Directivos, expertosy analistas de la cadena de suministro que se darán cita este próximo 17 y 18de abril en el International Logistic Summit & Expo 2013, se anunció ladisponibilidad de la nueva APP del evento.

Esta aplicación se diseñó para acercar a todos aquellosinteresados en sacarle el mayor provecho a esta edición ya que conjuntainformación valiosa sobre asistentes, conferencias gratuitas, talleressegmentados, plano del evento, speakers, patrocinadores y todo sobre el cierrede cocktail llamado la fiesta de la logística.

Esta herramienta tecnológica se encuentra disponible para smartphonede forma gratuita en la siguiente página: http://eventmobi.com/ilsexpo/#!/  al visitar este sitio, sólo se debe escanearel código QR o dar click en la liga que aparece en el portal.

La innovación digital se suma a otros valores agregados queresaltan  los beneficios del ILS &Expo 2013 entre los que se encuentran: transporte gratuito al evento, descuentospara el hospedaje y mayor disposición de información sobre el sector logístico.

Para más información del evento consulte: http://www.logisticsummit.com/


Revise  la agendacompleta de las conferencias gratuitas: http://www.logisticsummit.com/todas-las-conferencias/


Preregistro al evento: http://www.logisticsummit.com/pre-registrese/

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

Supply chain de la fe: cómo el Vaticano coordina ayuda global desde Roma

Tecnología y gestión ética sostienen la red logística pontificia

Actualidad logística

De Roma al mundo: El Vaticano emerge como hub logístico diplomático y cultural

El posicionamiento del Vaticano como hub logístico continuará fortaleciéndose

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Escasez de conductores: Un problema creciente en la logística latinoamericana

La escasez de choferes profesionales compromete la eficiencia de las cadenas de suministro