18 de Julio de 2024

logo
Histórico

Equipa KNAPP AG centros de distribución de Kramp en Alemania y Países Bajos

Redacción TLW®

Compartir

Dos centros de distribución de Kramp en Alemania y los Países Bajos, serán equipados con el nuevo sistema de lanzaderas de KNAPP Open Shuttle Evo, una solución ‘all in shuttle’, con lo que Kramp abastece al sector agrícola y forestal, de horticultura y materiales de construcción con repuestos y servicios.

En un comunicado, la empresa mencionó que en vista de las metas de crecimiento prometedoras para los próximos años, “Kramp se enfrentó a una nueva organización logística”, ya que ésta debía funcionar conforme al slogan empresarial ‘It's that easy’, un proceso sencillo de más de 500 mil artículos de stock de almacén, suministrados durante la noche con inversión mínima de trabajo.

Para hacer realidad esta visión, Kramp se decidió por el “innovador sistema futurista OSR Shuttle Evo” y que independientemente del canal de distribución, toda la mercancía se prepara con un proceso que denominan ‘mercancía a la persona’ y que los puestos de trabajo ergonómicos de la serie Pick-it-Easy de KNAPP ofrecen un manejo intuitivo y con un menor índice de errores, se mencionó.

“El almacén de grandes superficies de vidrio que permite una gran iluminación facilita un funcionamiento permanente a la luz del día. Después del proceso de preparación one touch, los pedidos de clientes se preparan inmediatamente" para la moviización de la mercancía.

Eddie Perdok, CEO de Kramp Groep, resaltó la importancia de una mutua cooperación, "KNAPP representa para nosotros un socio sólido e innovador que ha perfeccionado la tecnología de lanzaderas empleando su experiencia de largos años".

Por su parte, Heimo Robosch, Vicepresidente Ejecutivo de KNAPP AG, dijo que "el OSR Shuttle Evo se caracteriza por su compacta construcción con sistema de transporte reducido. El sistema es escalable a medida. Así, Kramp tiene la posibilidad de ampliar al doble el sistema de acuerdo con el crecimiento futuro".

La empresa, KNAPP, que inició como compañía unipersonal y actualmente es un comerciante de tecnología agrícola en Europa, tiene una presencia reconocible en el mercado con sus sistemas de lanzaderas sostenibles para la logística.

“La experiencia resultante de 250 sistemas Shuttle con más de 20 mil lanzaderas forma la base de nuevos desarrollos y perfeccionamientos. El innovador OSR Shuttle Evo establece nuevos parámetros de calidad y diseño. Además, KNAPP ya ha instalado una solución de automatización en Grene, Dinamarca, para el grupo Kramp”, recalcó la empresa con sede en Hart bei Graz, Austria.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

carga aérea Miami

Actualidad logística

El aeropuerto de Miami construirá un nuevo centro de carga de última generación

Para 2029, elevará la capacidad total del MIA a un mínimo de 4.5 millones de toneladas de carga

comercio mercancias G7

Actualidad logística

El G7 de Comercio defiende "un sistema comercial libre" ante "amenazas" de hutíes o Rusia

Los países piden revisar las vulnerabilidades de las cadenas de suministro

exportación

Actualidad logística

México, en el Top 10 de las economías con mayor exportación a nivel mundial

Durante 2023 se importaron 598 miles de millones de dólares