Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, da a conocer la disponibilidad en el mercado mexicano de la impresora térmica TM-T20II para comercios del segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). El equipo diseñado para puntos de venta imprime texto y gráficos en recibos a velocidades de hasta 200 milímetros por segundo, además de generar logotipos, cupones y códigos de barras de forma precisa y nítida.
La impresora TM-20II ofrece facilidad de uso para el usuario, gracias a la función de carga rápida de papel, el cortador automático del mismo e indicadores LED de funciones. Además, este dispositivo reduce el consumo de papel con respecto a versiones anteriores en un 30% y da un alto rendimiento con un tiempo de vida de 360,000 horas antes de una primera posible falla.
La nueva impresora térmica incluye software para controladores y la aplicación EpsonNet Simple Viewer para la impresión de cupones. Cuenta con opciones de conectividad USB y Ethernet y está habilitada para instalación horizontal, vertical en mostrador o vertical en la pared con soporte. Ofrece una garantía de tres años.
“Con la impresora térmica TM-T20II buscamos que los pequeños y medianos comercios de cualquier industria sean más ágiles, ahorren en costos y sean más productivos, ya que genera recibos a gran velocidad con corte automático de papel y optimiza espacio , generando impresiones de alta calidad”, señala Paulina García, Gerente Senior de producto SD/SIDM en Epson México.
La impresora TM-T20II para punto de venta de Epson está disponible en México a través de sus mayoristas: Azerty, CT Tecnología, CVA, DC Mayoristas, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, Nimax, PCH, ScanSource y Tech Data.