UPS anunció que el servicio UPS Worldwide Express Freight está disponible en Ciudad Juárez, Chihuahua, para apoyar a empresas de esa localidad con las entregas de carga paletizada en solo un día a Estados Unidos y así mejorar los procesos de envío transfronterizos.
Dicho servicio de un día es posible porque el embarque viaja a través de la red aérea de la firma logística, se entrega puerta a puerta y ofrece una visibilidad de envío.
Esto es posible a través del sistema de rastreo de UPS, lo que beneficiará a empresas que exportan diferentes componentes industriales utilizados en diferentes cadenas de producción.
Las empresas que comercializan productos como componentes o partes se verán beneficiadas ya que podrán ganar tiempo y entregar rápidamente los embarques para mitigar faltas de inventario.
Así como piezas de reemplazo de fallas de equipos, incluso si la producción se retrasa, puede reaccionar con envíos de emergencia, refirió la firma en un comunicado.
Sabemos que para todas las industrias y negocios que operan en ese punto del país como la manufacturera, automotriz y aeroespacial es importante contar con servicios de transportación a Estados Unidos con velocidad y eficiencia, refirió Ronald Mayorga, presidente de UPS México.
“Y es por eso que apostamos fuertemente por esta expansión del servicio. Estamos seguros de que les será de enorme utilidad para incrementar sus operaciones y entregar a tiempo los pedidos más urgentes”, dijo el directivo.