Mercedes-Benz México entregó a DHL Express 208 vanes, las cuales son las primeras con tecnología BlueEFFICIENCY (mayor desempeño, menor consumo y menos emisiones), que Mercedes-Benz entrega en el país.
Esta adquisición representó una inversión superior a los 95 millones de pesos para DHL Express y forma parte de su programa de renovación de flota durante este año, mismos que consolidan la iniciativa global GoGreen implementada por la compañía en todo el mundo para mejorar su eficiencia de carbono y reducir en 30% sus emisiones de cara al 2020.
Antonio Arranz, Director General de DHL Express México agradeció a Mercedes-Benz “la oportunidad de integrar estas unidades con las que pretendemos reducir 781 toneladas anuales las emisiones de carbono”.
Las unidades Sprinter y Vito entregadas cuentan con el nuevo tren motriz de diesel ecológico con intervalos de servicio de hasta 30 mil kilómetros; mientras que las Sprinter tienen llanta ancha que reduce costos de operación al ahorrar hasta 50% de cuotas en autopistas.