Las compañías de manufactura enfrentan importantes desafíos para enfrentar la transformación digital y los cambios en los hábitos de los consumidores, sobre todo en la visualización de productos en tiendas físicas y en línea, que definen la fidelidad del consumidor.
Así como una mejor calidad de entrega en sus hogares u oficinas; además, se debe tomar en cuenta que los compradores también utilizan el internet para evaluar y adquirir productos y servicios, señaló Abraham Geifman, Vicepresidente de Mercadotecnia y Crecimiento en Social Me.
QAD, proveedor de software y servicios empresariales, agregó que las características del ERP ideal para estas compañías incluyen una alineación con las tendencias tecnológicas, como machine learning, inteligencia artificial (IA) e internet industrial de las cosas (IIoT).
Adicional, debe lograr el crecimiento que requieren las manufactureras en el corto, mediano y largo plazo, entre otros aspectos, expuso Belén Navarro, Head of Marketing Latin America at QAD.