Grupo Griska recibió a directivos de la empresa Den Hartogh, socio comercial de la empresa por más de 20 años. Den Hartogh es una firma holandesa que desde 1920 sirve como proveedor de servicios logísticos a granel para la industria química, de gas, polímeros y alimentos con el uso de isotanques.
En la visita estuvieron presentes Griselda Rocha, directora general de Grupo Griska, Marc Warner, director de la Unidad de Negocios y Logística Global en Den Hartogh, Jean Felipe Albuquerque, gerente general de América Latina en Den Hartogh y representantes de la industria química en México.
El objetivo principal de la visita fue crear negocios más cercanos y transmitir el interés y apoyo que ambas empresas tienen con la industria. “Necesitamos ser innovadores, proactivos y crear una mejor cultura en la toma de decisiones rápidas y efectivas y para ello requerimos trabajar en una mejora continua y entender sobre los productos que se transportan todos los días”, dijeron los ejecutivos.
México es un país con buenas políticas económicas y esto refleja una economía atractiva para la inversión. Hay muchas empresas que producen y desarrollan productos químicos que son requeridos alrededor del mundo y es ahí donde la mancuerna de Griska y Den Hartogh ayuda a desarrollar un mercado cada vez más sólido.
La principal tarea de ambas empresas es brindar cada vez un mejor servicio, siempre de una forma eficiente, efectiva, confiable y segura.
Su red de organización mundial y el nivel de experiencia y conocimiento es el valor añadido que los respalda. En México, Grupo Griska se ocupa de crear lazos y relaciones de confianza, así como transmitir seguridad a todos sus clientes.
Después de la reunión con clientes, los directivos visitaron el puerto de Veracruz para conocer el proceso del lavado de isotanques en México.