8 de Noviembre de 2026

logo
Histórico

Distribuirá Zammarti SP Consultores en Logística productos de Opti Time

Redacción TLW®

Compartir

Zammarti SP Consultores en Logística, formado por un grupo de consultores en logística y cadena de abastecimiento, firmó un acuerdo de distribución de los productos de Opti Time, empresa francesa con presencia en Europa y que cuenta con tres soluciones para las áreas de distribución: Tour Solver, ChronoMap y Geocoder, todas trabajan bajo una plataforma de Mapinfo o map point.

Opti Time, se indicó, se ha especializado durante más de 15 años en la optimización de las rutas de recursos (servicios) y sus soluciones tienen la capacidad de planificar en tiempo real las rutas de venta y servicio gracias a su interfaz.

Mientras que Zammarti cuenta con más de 15 años de experiencia y brinda consultoría que reduce costos y eleva el nivel de servicio de sus clientes; actualmente, esta empresa ha mejorado su portafolio de soluciones y se encuentra ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Los productos Opti Time se han implementado en empresas como MARS México e Infra. Los sectores a los que están dirigidos son el de servicios como la instalación de televisión por cable, telefonía, mantenimientos, aseguradoras, consumo masivo, hospitales, servicio postal, entre otros.

“La estrategia es ayudar a las empresas de servicios principalmente, a mejorar sus niveles de confiabilidad en el servicio final de instalación y/o entrega de sus productos proveyendo una herramienta que permita al cliente saber con mayor exactitud cuándo podrá recibir sus servicios de cable, telefonía o entrega de productos (muebles, enseres doméstico, etcétera). La expectativa de crecimiento de este tipo de productos es grande dado que actualmente no existe una herramienta enfocada a este rubro y sí, mucha decepción por parte del cliente sobre éste tipo de actividades”, declararon directivos de Zammarti SP Consultores en Logística.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

empaque-sostenible-reciclable-cajas

Planeación estratégica

Cinco errores que frenan el packaging sostenible antes de llegar al almacén

El diseño del packaging debe evaluarse también desde la logística y no solo desde el producto

Ley Aduanera 2026 y trazabilidad en comercio exterior

Comercio internacional

Ley Aduanera 2026: el nuevo mapa de cumplimiento en comercio exterior

Analiza los cambios más significativos a la Ley Aduanera y cómo hoy exige más evidencia documental

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

Logística y distribución

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

La optimización de flota permitió a Bimbo cuantificar más de 115 millones de pesos productivos.

canal-suez-navieras

Comercio internacional

Las navieras regresan al Canal de Suez: ¿dónde quedará el próximo cuello de botella?

Menores tiempos de tránsito marítimo podrían poner a prueba la infraestructura europea

mapa-robo-carga-mexico

Transporte

Robo de carga en México: el Bajío gana peso y cambia el mapa del riesgo

La evolución por entidad, horario y modalidad redefine las alertas para el transporte.

Lo último

walmart-automatización-cedis

Actualidad logística

Cómo integrar tecnología para optimizar un centro de distribución: el caso de Walmart

La integración de sistemas automatizados gana terreno en la operación logística y el fulfillment

Reforma al ISR 2027 plantea riesgos para la liquidez y la inversión empresarial

Actualidad logística

Reforma al ISR 2027 pone en riesgo liquidez para invertir en cadenas de suministro

Diferir deducciones podría restar recursos para inversión y capital de trabajo: American Society

Actualidad logística

De 240 a más de 1,000 robots: qué cambia en la operación logística de Mercado Libre con su centro de Hidalgo

La robótica eleva la capacidad operativa de Mercado Libre en México