29 de Junio de 2025

logo
Histórico

Diseña Corporate Resources Management novedoso programa de consultoría

Redacción TLW®

Compartir

Corporate Resources Management ofrecerá su nuevo diseño de consultoría en procesos de negocios personalizada, con la cual ayudará “a las empresas a potencializar sus esfuerzos de mejora continua y evolucionarlos a niveles de competitividad global”.

 

Estas soluciones de consultoría basadas en un servicio personalizado, apuntó Jesús Campos Cortés, Director General y Socio de la firma, contribuirán a que las empresas maximicen sus procesos de mejora continua. Así —agregó— la consultora se enfocará en el diseño, desarrollo y ejecución de asesoría que genere beneficios tangibles, medibles y rentables.

 

“La visión holística de Corporate Resources Management implicará analizar la interacción entre las estrategias, los procesos, los activos, la gente, los sistemas tecnológicos y los indicadores de desempeño para crear soluciones factibles”, afirmó la empresa.

 

Las áreas principales en las cuales se prestará este nuevo programa serán las de cadena de suministro, pronóstico y administración de la demanda, empresa lean, implementación de S&OP, gestión de inventarios y almacenes, planeación detallada y control de piso.

 

Con más de ocho años de experiencia, Corporate Resources Management  brinda sus servicios mediante el trabajo de un grupo de expertos en estrategias de negocios y formación del capital humano. Sus cursos de capacitación tienen reconocimiento internacional, y sus especialistas están certificados por asociaciones como APICS, SME, ASQ, IBF E ISM.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

videopodcast-kenneth-smith-tlw

Comercio internacional

T-MEC, aranceles e incertidumbre como claves para el comercio con Estados Unidos

Kenneth Smith analiza los retos de la política arancelaria estadounidense y el futuro del T-MEC

Innovación

Oportunidades en la integración de la Economía Circular y la Inteligencia Artificial en Latinoamérica

Insights desde Bolivia: infraestructura, regulación, desafíos sociales y económicos

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Logística y distribución

Una guía para asimilar la actualidad en la cadena de suministro

Descubre cómo optimizar la cadena de suministro con las recomendaciones de un experto 

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Puertos marítimos Honduras

Logística y distribución

Los puertos marítimos de Honduras: Clave para el comercio centroamericano

Los puertos de Honduras han experimentado una importante expansión en los últimos años gracias a inversiones en infraestructura y tecnología

buques portacontenedores a tiempo

Comercio internacional

Fletes marítimos incrementan 100% vs semana anterior

Esto es consecuencia del impacto logístico de la incertidumbre

Lo último

pymes-empresas-mexico-medianas

Actualidad logística

El 99.8 % de las empresas en México son mipymes

El 27 de junio es el día de las micro, pequeñas y medianas empresas

Actualidad logística

Revisión del T-MEC pondrá lupa en aduanas y seguridad en la frontera, anticipa Ildefonso Guajardo

El exnegociador del TLCAN duda del efecto que tendrá la nueva Ley Aduanera en la revisión del T-MEC

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Nearshoring Sostenible: ¿realidad o mito para México?

Circularidad, una vía para mitigar el estrés en infraestructura logística y los recursos naturales