Con el fin de cumplir con una política de ajuste que realiza cada año a partir de las mejoras en el nivel de servicio, DHL Express anunció que a partir del 1 de enero de 2011 realizará un aumento general de entre 3.5% y 5% a sus tarifas en México para servicios internacionales.
Además de las mejoras en sus operaciones, DHL toma en cuenta el aumento de los costos en los 220 países en los que proporciona servicios. Los ajustes de los precios variarán de país a país, dependiendo de las condiciones locales. Las nuevas tarifas para 2011, incluyendo los servicios domésticos, serán anunciadas próximamente.
DHL ofrece envíos exprés internacionales, fletes aéreos y marítimos, transporte terrestre y ferroviario, logística por contrato y servicios internacionales de correo. Una red global compuesta por 300 mil empleados en todo el mundo ofrece un servicio de calidad para la cadena de abastecimiento. Durante 2009, DHL, que forma parte de Deutsche Post DHL, tuvo ingresos por más de 46 mil millones de euros en 2009.
El enfoque de DHL en determinados sectores industriales implica que sus clientes trabajan con especialistas, no solamente en actividades de transporte logístico sino en su lugar de trabajo particular, con el objetivo de construir relaciones a largo plazo y trabajar estrechamente con los clientes, a menudo mano a mano con sus equipos gerenciales. El conocimiento de su personal, unido con soluciones industriales de avanzada, ofrecen una real ventaja competitiva.