La marca Volkswagen, a través de Volkswagen Vehículos Comerciales, dio a conocer su servicio Fleet Mobility Services, el cual se enfoca satisfacer la demanda diversos negocios debido a que personaliza sus productos que van desde autos ejecutivos, fuerza de ventas, hasta vehículos utilitarios y de carga, de acuerdo a las necesidades del cliente.
De acuerdo con la compañía, este programa ofrece distintas opciones para adquirir un vehículo, ya sea de contado, mediante un arrendamiento con pagos mensuales fijos o a través de planes de financiamiento, incluyendo la modalidad Premium Credit que permite al usuario decidir cuándo renovar su flotilla.
Asimismo, se ofrecen servicios adicionales con el fin de llevar un control del cuidado y mantenimiento de la flotilla, tales como: seguro automotriz, extensión de garantía, elementos de desgaste, entre otros.
Fleet Mobility Services ofrece la Administración de Flotilla con dos paquetes que se adaptan a las necesidades de negocio: Membresía Entry y Membresía Corporativa. La primera de ellas va dirigida para micro, pequeña y mediana empresa, y ofrece al cliente simplicidad en la concertación de la cita, control estadístico de la flotilla con información que guía la toma de decisiones, así como el control del gasto, cercanía con el Grupo Volkswagen y una red de concesionarios con excelente cobertura en México, resaltó la empresa.