12 de Junio de 2026

logo
Histórico

Designa Motorola Solutions nuevo Director General en México

Redacción TLW®

Compartir

Motorola Solutions anunció el nombramiento de José Luis Apan Wong como nuevo Director General y Country Manager para México, efectivo a partir del 1 de diciembre de 2011.

Se indició que el directivo será responsable de liderar la estrategia de negocio en el país, fortalecer la presencia de la empresa hacia gobiernos y empresas, así como dirigir a los grupos de ventas de seguridad pública, mercados verticales y canales de distribución.

José Luis Apan Wong sustituye a Abelardo Yépez quien deja la compañía debido a planes de jubilación, a partir del 31 de diciembre de 2011; Yépez ha dirigido a la empresa en México por más de dos años, con una trayectoria de 12 años de servicio y más de tres décadas en la industria de tecnologías de información y comunicación.

“Apan es Ingeniero Químico por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Administración de Empresas otorgada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Tiene más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones y la industria de tecnologías de la información en el país.  Se unió a la compañía a partir de 2011 como Director de Ventas para Gobierno y Seguridad Pública. Anteriormente, se desempeñó en puestos clave de compañías como Dell, Cisco Systems, Hewlett-Packard y Telscape”, señaló Motorola.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

nota-videopodcast-taniacaldu-amazon

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST con Amazon: Exportar con éxito empieza mucho antes de la logística

Los datos están redefiniendo la forma de exportar

Planeación estratégica

Pulsómetro Logístico 2026: hallazgos imprescindibles para el sector

Descárgalo gratis aquí y obtén indicadores que te ayudarán a dimensionar la industria, a fondo

cubicaje-internacional-medidas

Planeación estratégica

Cubicaje en logística internacional: el error silencioso que encarece cada embarque

El espacio mal calculado también cuesta

Comercio internacional

Los aranceles reescribieron las reglas logísticas para México

Según Banamex, los exportadores mexicanos enfrentan una disyuntiva: adaptarse o pagar

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

Comercio internacional

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

México y Reino Unido eliminarán 94% de aranceles a productos industriales y agroalimentarios

Lo último

inteligencia artificial logística, call center supply chain, experiencia del cliente logística, agentes autónomos

Actualidad logística

Lo que los call centers pueden revelar sobre los cuellos de botella logísticos

La IA transforma las conversaciones con clientes en señales para anticipar fallas operativas

Mundial 2026 consumo en México NielsenIQ retail logística FMCG envases familiares demanda mundialista

Actualidad logística

De six-pack a envase familiar: ¿Cómo cambia el consumo del aficionado mexicano en 2026?

Presión económica, cambio generacional y nuevos hábitos transforman demanda en la fiesta futbolera

La reforma aduanera de EU aleja a Norteamérica de la competitividad logística

Actualidad logística

La reforma aduanera de Estados Unidos aleja a Norteamérica de la competitividad logística

Endurecimiento de inspecciones en cruces fronterizos amenazan agilidad del comercio regional: AMTI

-->