DHL dio a conocer un nuevo vuelo redondo que conecta Leipzig, Hong Kong y Los Ángeles y reduce el tiempo de tránsito entre las ciudades clave de origen asiático y del occidente de Estados Unidos en un día, además de invertir en la nueva central regional de DHL para la región del Continete Americano en Cincinnati y una nueva central de 175 millones de dólares en Shanghai para la región de Asia del Norte, programada para abrirse en julio de 2012.
Asimismo, la empresa también informó de su campaña publicitaria denominada “Especialistas internacionales” la cual promueve actualmente en diversos países como China, India, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Reino Unido.
Esta estrategia publicitaria celebra las alianzas de DHL con el equipo de futbol Manchester United y la Fórmula 1, con el primero, la compañía se asocia con
jugadores como Ryan Giggs, Javier Hernández, Wayne Rooney y el entrenador del club Sir Alex Ferguson para exhibir el talento global y la experiencia compartidas por las dos marcas.
Por otra parte, la empresa especialista en servicios logísticos resaltó su relación como socio oficial con el Manchester United al otorgar a cada uno de sus 100 mil empleados de todo el mundo una camiseta de entrenamiento del Manchester United con la marca DHL.
“En México estamos muy contentos de poder compartir esta campaña con todos nuestros clientes, estamos convencidos de que la campaña transmite claramente nuestros atributos y la ventajas que ofrecemos como compañía”, afirmó José María Segura, Director de Mercadotecnia y Retail de DHL Express México.
De acuerdo con la compañía, la primera fase de la campaña de publicidad que se lanzó en mayo de 2011 con el tema la Fuerza del Amarillo fue reconocida en Hong Kong, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.