12 de Julio de 2024

logo
Histórico

Conmemora PM STEELE 60 aniversario; lanza línea de lockers

Redacción TLW®

Compartir

PM STEELE anunció la conmemoración de su 60 aniversario, los cuales, aseguró, celebra con una sólida infraestructura que le ha permitido posicionarse a través de los años como una empresa mexicana en muebles para oficina, atendiendo  a  diversos sectores como gubernamental, privado, tiendas especializadas y exportación, entre otros.

De acuerdo con la compañía, el compromiso con sus clientes y la aceptación hacia los productos que fabrica la han impulsado a mantener su nivel de innovación, debido a eso —se especificó— lanza su línea de lockers con cuerpo metálico, con opción de dos y cuatro puertas con acabado en laminado plástico, con cerradura o bien portacandado para dar confianza y seguridad, disponibles en variadas dimensiones de espacio, según las necesidades del usuario.

Asimismo, esta empresa presentó su Línea Haikú de reciente creación y caracterizada por su minimalismo y versatilidad; en ésta destacan sus Mesas Plegables Haikú, que ofrecen una diversidad de configuraciones para optimizar espacios, disponibles en chapa de madera o laminado plástico en diferentes colores a elegir.

“En la sección de sistemas modulares la Línea Steele Art es la solución si se requiere adaptabilidad en espacios de trabajo, ya que ofrece un diseño reconfigurable con un mínimo de elementos, formando estaciones ligeras para crear áreas abiertas o cerradas para el trabajo dinámico. Mientras que para reducir y organizar espacios de guardado la solución es Archivo Móvil, ya que permite optimizar espacios hasta un 50%”, señaló ese corporativo.

PM STEELE cuenta con cuatro plantas industriales: Lerma, donde se realiza la fabricación de sistemas modulares; Muebla, en la cual se lleva a cabo la transformación de la madera; y Ocoyoacac, donde se fabrican y arman productos como sistemas de almacenamiento, racks, estantería, gabinetes, lockers, archivo móvil y sillería. Cada una de sus fábricas cumple con los estándares de calidad BIFMA, exigidos por las tendencias en el mercado.

Actualmente, la compañía cuenta con una sala de exhibición en muebles para oficina formada por 10 pisos de su corporativo, donde han sido colocadas cada una de las líneas para disposición de sus clientes, entre las que podrán elegir entre la línea ejecutiva, operativa, de recepción, sillería y elementos de guardado en sus diversos e innovadores acabados. Asimismo, ofrece a sus clientes 22 sucursales estratégicamente ubicadas en el país.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares

última milla

Actualidad logística

Prototipo eléctrico de última milla para clases 4 y 5

Las empresas transportistas apuestan cada vez más por unidades que ofrezcan un valor agregado