18 de Enero de 2026

logo
Histórico

Conmemora PM STEELE 60 aniversario; lanza línea de lockers

Redacción TLW®

Compartir

PM STEELE anunció la conmemoración de su 60 aniversario, los cuales, aseguró, celebra con una sólida infraestructura que le ha permitido posicionarse a través de los años como una empresa mexicana en muebles para oficina, atendiendo  a  diversos sectores como gubernamental, privado, tiendas especializadas y exportación, entre otros.

De acuerdo con la compañía, el compromiso con sus clientes y la aceptación hacia los productos que fabrica la han impulsado a mantener su nivel de innovación, debido a eso —se especificó— lanza su línea de lockers con cuerpo metálico, con opción de dos y cuatro puertas con acabado en laminado plástico, con cerradura o bien portacandado para dar confianza y seguridad, disponibles en variadas dimensiones de espacio, según las necesidades del usuario.

Asimismo, esta empresa presentó su Línea Haikú de reciente creación y caracterizada por su minimalismo y versatilidad; en ésta destacan sus Mesas Plegables Haikú, que ofrecen una diversidad de configuraciones para optimizar espacios, disponibles en chapa de madera o laminado plástico en diferentes colores a elegir.

“En la sección de sistemas modulares la Línea Steele Art es la solución si se requiere adaptabilidad en espacios de trabajo, ya que ofrece un diseño reconfigurable con un mínimo de elementos, formando estaciones ligeras para crear áreas abiertas o cerradas para el trabajo dinámico. Mientras que para reducir y organizar espacios de guardado la solución es Archivo Móvil, ya que permite optimizar espacios hasta un 50%”, señaló ese corporativo.

PM STEELE cuenta con cuatro plantas industriales: Lerma, donde se realiza la fabricación de sistemas modulares; Muebla, en la cual se lleva a cabo la transformación de la madera; y Ocoyoacac, donde se fabrican y arman productos como sistemas de almacenamiento, racks, estantería, gabinetes, lockers, archivo móvil y sillería. Cada una de sus fábricas cumple con los estándares de calidad BIFMA, exigidos por las tendencias en el mercado.

Actualmente, la compañía cuenta con una sala de exhibición en muebles para oficina formada por 10 pisos de su corporativo, donde han sido colocadas cada una de las líneas para disposición de sus clientes, entre las que podrán elegir entre la línea ejecutiva, operativa, de recepción, sillería y elementos de guardado en sus diversos e innovadores acabados. Asimismo, ofrece a sus clientes 22 sucursales estratégicamente ubicadas en el país.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST, E14- El cliente al centro: la estrategia logística de Coppel contada por su líder

Evoluciona sus entregas con tecnología, talento y visión de futuro

Blockchain y talento para fortalecer comercio y la logística en la revisión del TMEC

Actualidad logística

Dos apuestas del sector logístico rumbo a la revisión del T-MEC

Blockchain acortaría los tiempos de estadía aduanera que hoy son de 4 a 6 veces más largos: ConaLog

Comercio internacional

México y Canadá son el motor económico de Texas

México es el mayor vendedor de Texas

Gestión para logísticos: IA y el falso mito de la productividad

Tecnología

Gestión para logísticos: Inteligencia Artificial y el falso mito de la productividad

La trampa silenciosa en la que caen las empresas al implementar IA sin estrategia ni enfoque humano

Manufactura

Así es el plan para atraer inversión taiwanesa a Ciudad Juárez

Quieren atraer inversiones en semiconductores e industria electrónica.

Lo último

tecnología consumidor retail 2026

Actualidad logística

¿Cómo la tecnología y el consumidor cambian al retail en 2026? Esto dice Kantar

IA, valor percibido y confianza digital transforman la lógica del comercio en alimentos y bebidas

BMW, proximo CEO, supply chain Milan Nedeljković

Actualidad logística

BMW elige a un líder de supply chain como su próximo CEO

Milan Nedeljković asumirá la presidencia del grupo automotriz el próximo 14 de mayo 

carne brasileña

Actualidad logística

México pone freno a carne brasileña: cupos, fin de exenciones y nuevas reglas del PACIC

Tras presión ganadera, el Gobierno federal busca equilibrar abasto, producción y comercio exterior