O’Donnell México anunció la conclusión de los trabajos de mejoramiento y modernización de una nave industrial, habilitada para trabajos de manufactura o logística, ubicada a un lado de la planta de Volkswagen, cerca de la ciudad de Puebla, por un monto total de 350 mil dólares.
La nave industrial, denominada O’Donnell Puebla I, se extiende sobre una superficie de 17 mil 458 metros cuadrados, y se encuentra disponible para ocuparse inmediatamente, ya sea para manufactura o distribución, al contar con espacios flexibles que permiten subdividir en capacidad de acuerdo con las necesidades del cliente.
Entre otras características, detalló la compañía, la nave está construida sobre un terreno plano con buena calidad de materiales de suelo; cuenta con acceso directo a la planta armadora de Volkswagen y a la autopista México-Puebla, lo que le permite mantener contacto con la principal red carretera del país y evitar cruzar la ciudad de México a través del Arco Norte; y se ubica entre los aeropuertos internacionales del Distrito Federal y de la capital poblana.
En el corredor fabril donde se ubica O’Donnell Puebla I están asentadas grandes empresas como la firma automotriz alemana mencionada, Faurecia, Cadbury Adams y HUF Norteamericana. La nave industrial tiene posibilidades de ser expandida hasta 23 mil 174 metros cuadrados.