24 de Agosto de 2026

logo
Histórico

Coca-Cola África mejorará ejecución de su logística

Redacción TLW®

Compartir

Demand Driven Technologies (DD Tech)anunció hoy la firma de un acuerdo con Coca-Cola Beverages Africa (CCBA) para implementar la tecnología para cadenas de suministro Replenishment+ en 26 plantas de fabricación y 20 centros de distribución en 10 países del África subsahariana. El anuncio fue realizado durante la Conferencia para usuarios en Estados Unidos de DD Tech en Miami, Florida.
“Demand Driven Technologies nos brinda una gama completa de soluciones para abordar los requisitos de nuestras cadenas de suministro. También ha demostrado un claro entendimiento sobre cómo respaldar a los clientes en el mercado africano. Esperamos sus contribuciones continuas a esta iniciativa estratégica”, dijo Barry Anderson, especialista en Planificación de Suministros y Demanda Colectiva de CCBA.
Replenishment+ mejora la planificación de materiales porque cambia de un método de planificación basado en la proyección a uno basado en el consumo, lo que mejora los niveles de servicio y reduce el inventario.
La solución de niveles múltiples identifica automáticamente las posiciones estratégicas de inventario en la cadena de suministro, ajusta el inventario con la demanda real de mercado y disminuye los plazos de entrega.
      Embed


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La MVE redefine el valor aduanero y obliga al importador a ordenar su evidencia

Actualidad logística

MVE, lo bueno y lo malo para importadores de cara al 1 de octubre

MVE promete trazabilidad, pero obliga a ordenar pagos, datos y documentos clave antes de la aduana

La Canacar y la ANERPV compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Actualidad logística

Las razones de la Canacar y la ANERPV para pasar de la reacción a la prevención

Los organismos compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Crece matrícula en comercio exterior, el otro efecto del AIFA

Actualidad logística

Efecto AIFA: crece demanda por estudiar comercio exterior en EdoMex

Con el AIFA, Tecámac suma inversión, empresas y demanda de oferta académica en comercio exterior.