16 de Julio de 2024

logo
Histórico

Certifican a DHL Express México con Top Employer

Redacción TLW®

Compartir

DHL anunció que el Top Employers Institute ha certificado oficialmente a la empresa como Top Employer en México para este año, asimismo, recibió el galardón al Global Top Employer en reconocimiento al compromiso de la organización con el respaldo y el desarrollo de sus empleados en todo el mundo, de acuerdo a un comunicado del proveedor de servicio express.

Agregó que en total 23 países de la región de las Américas han recibido la certificación oficial como Top Employer (Mejor empleador) y que la empresa es una de las 10 empresas en todo el planeta que han recibido el galardón al Global Top Employer (Mejor empleador global) del instituto.

Mike Parra, Director Ejecutivo de DHL Express en las Américas, comentó que “recibir la certificación como Top Employer es testimonio de la confianza que tenemos en nuestro personal y del respaldo que brindamos a su crecimiento como profesionales. En varios de los países de nuestra región, es una muestra más de un logro muy merecido por el que nos esforzamos arduamente.

"Por experiencia, sabemos que en la medida en que los colaboradores se sientan inspirados y satisfechos con el lugar de trabajo, demostrarán mayor capacidad de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes día a día. Todos y cada uno de nosotros nos sentimos orgullosos de ser homenajeados de esta forma y de seguir totalmente comprometidos con nuestros empleados”.

Por su parte, David Pink, Director Ejecutivo del Top Employers Institute, dijo que “DHL ha recibido certificaciones en diversas regiones del mundo y es el ejemplo ideal de una empresa que ha logrado armonizar sus operaciones de un modo que no solo beneficia a sus empleados, sino que también optimiza su eficiencia operativa en una escala global”.

De acuerdo al comunicado, las empresas certificadas deben demostrar el estándar más elevado de ofertas a sus empleados y un marco de políticas de avanzada en el área de recursos humanos. Cada país debe demostrar que sus ofertas a los empleados cumplen con los estándares elevados del Top Employer Institute.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

El FMI reduce dos décimas la previsión de crecimiento de México en 2024, hasta el 2.2%

El FMI ha revisado a la baja sus expectativas de crecimiento para México

Shenzhen

Actualidad logística

Shenzhen, la capital tecnológica del mundo

En 1979, el gobierno chino declaró a Shenzhen una “Zona Económica Especial”

contenedores

Actualidad logística

Precio de venta de contenedores en China se incrementa un 78%

También presentan notables aumentos de precios Hong Kong y España