Con el objetivo de seguir ofreciendo una atención de alta calidad a los clientes y ofrecerles un mejor servicio, la oficina de KPMG en Aguascalientes anunció el cambio de domicilio.
Con las nuevas oficinas (ubicadas en Avenida Aguascalientes No 29 de Liquidambar, Residencial Pulgas Pandas, Código Postal 20138 en Aguascalientes, Ags.), KPMG en Aguascalientes busca estar al nivel que los clientes exigen, así como crear un espacio en el que los colaboradores desarrollen su trabajo con mayor productividad al contar con instalaciones de alto nivel.
Octavio Rábago, Director a Cargo de la oficina de KPMG en Aguascalientes, indicó que la zona Bajío se ha caracterizado por ser un mercado en constante crecimiento y oportunidades, no sólo por el auge de los sectores comercial, industrial e inmobiliario, sino también por la inversión extranjera que ya existe en esta zona y que tendrá un importante crecimiento en el corto plazo.
Además comentó que en esa región se instalarán armadoras de autos, lo cual atraerá mayor inversión extranjera ya que muy probablemente los proveedores de éstas también se instalarán en la zona. Ante este panorama, “KPMG asume el reto y enfrenta los compromisos que tiene y los que se avecinan con una mejor capacidad instalada, con la firme intención de hacer frente a las necesidades de la comunidad empresarial de la zona”, explicó.
Según Luis Alfredo Peña, Socio a Cargo de la Zona Bajío de KPMG, la zona Bajío ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años, lo que ha generado un crecimiento del número de clientes atendidos. Por lo que dijo que una de las estrategias de KPMG es “corresponder al crecimiento contratando personal capacitado, dándoles prioridad a los profesionales de la ciudad. Para lograr este crecimiento se necesitan instalaciones modernas y funcionales con el propósito que nuestra gente cuente con áreas de trabajo confortables, así como para atender adecuadamente a nuestros clientes y amigos”.