20 de Abril de 2026

logo
Histórico

Busca Intermec alianzas con distribuidores

Redacción TLW®

Compartir

Intermec anunció que se encuentra en búsqueda de nuevas alianzas con distribuidores y canales, con el objetivo de reformular su estrategia e integrar  a más canales dentro de su programa Intermec Technologies.

“En espera de planes de apoyo por parte de los fabricantes, con la finalidad de amortiguar para los canales los efectos negativos de la crisis, Intermec abre las puertas a los canales que puedan tener la capacidad de asesoría, consultoría, prestación de servicios y desarrollo, listos para hacer un excelente papel en la tarea de entregar tecnología a los usuarios”, señaló la empresa.

Los socios de este esquema se catalogan en tres puntos: programa de afiliados, diseñado para motivar y favorecer un desempeño fuerte de ventas, además de asegurar prácticas empresariales éticas; socio acreditado, dirigido a quienes ya lograron un mínimo establecido de venta y a quienes invirtieron en capacitación técnica; socio premier, es el afiliado de mayor rango, reconocido así por sus habilidades en experiencia técnica y en ventas.

Manuel Sosa, Director General México, Centroamérica y Región Andina de Intermec Technologies, afirmó que “la búsqueda de una mejor distribución y disponibilidad de productos y servicios en México está centrada en distribuidores que permitan la entrada de la firma hacia nuevos mercados, actualmente se están lanzando productos que van a estar listos para el canal, y que les van a permitir alcanzar lugares donde no se había llegado anteriormente”.

Intermec indicó que tiene especial interés en el mercado detallista e industrial, además de en los mercados verticales, PYMES y RFID. Agregó que cuenta con directores comerciales de canales en Guadalajara, Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Tecnología

VIDEOPODCAST: Un ERP Hecho en México, pensado para PYMES

BIND es la diferencia que permite a estas empresas construir su digitalización

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lo último

Congreso Amacarga 2026: Entre la revisión del T-MEC y la salud sexual

Actualidad logística

Congreso Amacarga 2026: Entre la revisión del T-MEC y la vida emocional

Participarán Thomas Sim y Stéphane Graber, presidente y director de la FIATA, respectivamente.

carga refrigerada eficiencia energética

Actualidad logística

Eficiencia energética en carga refrigerada: impacto en costos y operación logística

Variaciones térmicas incrementan demanda energética, elevan costos y comprometen cadena de frío

Actualidad logística

La despedida de Huawei y ZTE plantea un desafío logístico sin precedentes

Consideradas proveedoras de alto riesgo, su expulsión es un dolor para la SC