1 de Mayo de 2026

logo
Histórico

Boreal Technologies y EME Retail unen sus fuerzas

Redacción TLW®

Compartir

Boreal Technologies y EME Retail luego de trabajar en diversos proyectos en forma asociada, han decidido ahora unirse societariamente para formar un solo grupo generando sinergia en sus negocios y potenciando su capacidad para ofrecer soluciones integrales a los clientes.

Siguiendo una estrategia 100% orientada a la solución integral, el grupo ahora cuenta con 4 empresas cada una orientada a una solución especifica permitiendo un alto grado de especialización y a su vez una gran capacidad de integración. Así, Boreal se especializa en Hardware y capturadores de datos, EMERetail con sus productos de software especializados en Punto de Venta, Salon de Ventas, Sales Force Automation, Compras para Retail,demás soluciones que permiten gestionar eficientemente la cadena de abastecimiento SENSE BYTE, especialista en integración con SAP dentro de la plataforma NETWEAVER donde ya suma vasta experiencia en SAP Portals, SAP Mobile Infraestructure, SAP Exchange Infraestructure, y NETLOGISTIK como implementador de RedPrairie, líder mundial con su solución End-To-End para Supply Chain.

Roberto Fuhr, Director de Boreal Technologies declara “sentirse muy satisfecho para la unión de las empresas ya que comparten su vocación por proveer a sus cliente soluciones integrales y de calidad”.  Por otro lado, Pablo Freisz, Director de EMERetail dice “esta unión de empresas nos permite generar la sinergia comercial que necesitábamos, en nuestro pipeline tenemos como meta principal tener las suite completa para mitad del 2009 y gracias al partnership generado con nuestros clientes hemos podido desarrollar una funcionalidad que nos permite ofrecer una solución de punta a punta para la problemática de las empresas de retail desde 1 sucursal hasta grandes cadenas internacionales. Ahora, esperamos poder potenciarnos y llevar esta solución a todos los clientes de America Latina. El objetivo para el 2010 es llegar a los 100 clientes con algún modulo de nuestra solución instalado”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

Tecnología

VIDEOPODCAST, Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

4 claves de Stöklin para diseñar sistemas logísticos que crezcan con el negocio y eviten errores

Logística y distribución

Zara: la logística se sube a la pasarela 

Un cierre de tiendas no equivale necesariamente a una contracción del negocio: omnicanalidad máxima

transporte-autonomo-estados-unidos-camiones-carga

Transporte

Camiones de carga sin conductor ya operan en Estados Unidos ¿qué lecciones logísticas nos deja?

La autonomía ya circula en autopistas y redefine la logística

Inversión

Comercio internacional

Con los aranceles, así se reconfigura la logística del envase y embalaje en México

La coyuntura también abre oportunidades para sustitución de importaciones y diversificación

El futuro de las reglas de origen automotrices en la revisión del T-MEC elevan la presión sobre autopartes y proveedores en México

Abastecimiento y compras

Tres escenarios de las reglas de origen del sector automotriz en la revisión del T-MEC

Minerales críticos y trazabilidad digital entrarán al debate de las reglas de origen automotrices

Lo último

seguridad laboral México costos riesgos eficiencia operativa

Actualidad logística

Seguridad laboral en México: el costo invisible que erosiona la rentabilidad operativa

Accidentes, paros y riesgo reputacional convierten a la prevención en una prioridad estratégica 

Roberto M. Meillón asume AMANAC ante retos de competitividad portuaria

Actualidad logística

AMANAC abre nueva etapa con relevo clave para la logística marítima

Roberto M. Meillón presidirá la AMANAC de 2026 a 2028 en un entorno de mayor presión para navieras.

Amacarga prevé nuevos cambios a Ley Aduanera recién reformada

Actualidad logística

¡Ahí viene! Otra reforma a la Ley Aduanera: Amacarga

Retrasos en comercio y baja recaudación nutren la posibilidad de ajustar la Ley Aduanera... Otra vez