Axalta presentó Imron Direct-to-Metal (DTM), un sistema de un solo paso que brinda una apariencia brillante, excelente adherencia y resistencia a la intemperie, al mismo tiempo que cumple con los requerimientos de alto desempeño. Este sistema ofrece eficiencia y ahorros a los clientes de transportación al eliminar el primer, reducir el tiempo de proceso, producto y gastos en la mano de obra.
La empresa también presentó la nueva imagen de la línea Imlar® Poliuretano, la cual ha sido renovada con una nueva etiqueta, nuevos tintes para ampliar la oferta de color y una reformulación para mejorar su poder cubriente, esta línea de fácil aplicación, es ideal para pinturas generales y resanes, diseñada especialmente para talleres de mantenimiento de flotillas y fabricantes de todo tipo de remolques y vehículos de servicio pesado que buscan productividad a un precio competitivo.
“Axalta está orgulloso de participar en este importante evento de la industria en Latinoamérica”, comentó Luis Espericueta, director de Refinish de Axalta México. “Ésta es una gran oportunidad para estar más cerca de nuestros clientes y compartirles nuevas tecnologías y productos de Axalta que traerán beneficios a sus negocios. ‘Expo Transporte’ reúne a los líderes de la industria que buscan soluciones más avanzadas e innovadoras, y eso es exactamente lo que les estamos ofreciendo. Estamos comprometidos con continuar otorgando el portafolio más completo e innovador en la industria para ayudar a maximizar los resultados de nuestros clientes”.
Axalta es el proveedor líder a nivel nacional de recubrimientos para los segmentos de la industria del pasaje, turismo y carga, donde nueve de cada 10 fabricantes utilizan los productos de Axalta para resaltar la belleza de autobuses, tractocamiones y flotillas de las principales compañías de consumo en México, las cuales requieren de procesos de pintado ágiles que ofrezcan durabilidad y al mismo tiempo protejan y proporcionen apariencia atractiva a sus vehículos.