La cadena de supermercados Shufersal de Israel utiliza el sistema de lanzaderas OSR Shuttle Evo de KNAPP en su tienda online Shufersal Direct para procesar pedidos de alimentos frescos más rápido y con calidad, ya que apoya el almacenaje de las mercancías, almacenaje intermedio de pedidos y suministro de puestos de trabajo y zonas de despacho, informó KNAPP.
El proveedor tecnológico señaló en un comunicado que automatizará dos sedes de Shufersal en el país oriental; una de ellas en Tel Aviv, capital de Israel, en la cual los pedidos online de la región se procesarán en el nuevo centro de distribución y los clientes los recibirán directamente en sus domicilios.
Los pedidos se prepararán en los puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy. Los puestos de trabajo de la serie Pick-it-Easy combinan aspectos como ergonomía, multifuncionalidad, rentabilidad o diseño. “Con el OSR Shuttle Evo forman un equipo perfecto para poder acceder a todos los artículos del sistema desde todos los puestos de trabajo. La solución ofrece un procesamiento de pedidos sin errores y garantiza la calidad y la frescura de los artículos a lo largo de todo el proceso”.
Se añadió que Shufersal aperturó en 1958 su primera tienda en Tel Aviv; su gama de productos comprende comestibles y diferentes artículos no alimenticios, como productos cosméticos y de belleza, productos domésticos y ropa, entre otros. En tanto, su tienda online Shufersal Direct, la empresa obtiene más del 10% del volumen de ventas con esta modalidad de compra.