27 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Aumenta TOTVS su número de canales en el país

Redacción TLW®

Compartir

Durante 2010 TOTVS, empresa desarrolladora de software de gestión con un récord de 19 trimestres seguidos con dos dígitos de crecimiento, aumentó su número de socios de canal en México totalizando 18 compañías oficialmente autorizadas para expandir el negocio de la firma en el país.

En un comunicado la compañía informó que “los más recientes socios en adherirse a la cadena de valor son SAB Socios Estratégicos y Amesol México, quienes trabajarán desde sus oficinas centrales en la ciudad de Guadalajara, apoyando a los clientes finales en todo lo relacionado con la comercialización de productos e implementación de las soluciones TOTVS”.

Rodrigo Nasser, Director General de TOTVS México, indicó que para su empresa “es muy importante continuar con el crecimiento y hacerlo a través de los canales. Hemos visto que nuestro modelo de negocios es sumamente atractivo para ellos precisamente por ser diferente al de la mayoría de las compañías de software y queremos aprovechar esa apertura para llegar a más nichos y regiones”.

Para quienes deseen formar parte de su red, TOTVS cuenta con alternativas para los canales: Gestor de Atención y Relación Externo (GARe) y Agente de Negocios (AGNe); “la principal diferencia entre ellos es, básicamente, que los primeros tienen funciones también de implementación, mientras que los segundos son comercializadores de las soluciones. De esta manera, el desarrollador consolida las relaciones e infraestructura para llevar a más lugares sus soluciones especializadas ramos como manufactura, educación, salud, minorista, servicios y recursos humanos, a través de los actuales socios de negocios de TOTVS en el país”, señaló la compañía.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Logística y distribución

VIDEOPODCAST, E16- El relevo generacional en logística

Sofía Rivas, referente de la nueva generación, es entrevistada en TLW © Podcast

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lo último

Mundial 2026 y el reto de surtir a tiempo en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Actualidad logística

Mundial 2026 y el reto de surtir a tiempo en CDMX, Guadalajara y Monterrey

De aduanas a la última milla, lo que define quién vende y quién se queda sin stock mundialista

Actualidad logística

Plataformas de carga ganan tracción entre transportistas y pequeñas flotas

Filtros de carga y WhatsApp agilizan la operación del hombre-camión

Actualidad logística

La metamorfosis digital de Carso y la nueva logística del retail

Pone la expansión física de sus tiendas al servicio de la estrategia digital

Lateral-Img

18-19 DE MARZO 2026, CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento más grande de Logística, Comercio Exterior y Carga de México y Centroamérica.