27 de Noviembre de 2025

logo
Histórico

Aumenta TOTVS su número de canales en el país

Redacción TLW®

Compartir

Durante 2010 TOTVS, empresa desarrolladora de software de gestión con un récord de 19 trimestres seguidos con dos dígitos de crecimiento, aumentó su número de socios de canal en México totalizando 18 compañías oficialmente autorizadas para expandir el negocio de la firma en el país.

En un comunicado la compañía informó que “los más recientes socios en adherirse a la cadena de valor son SAB Socios Estratégicos y Amesol México, quienes trabajarán desde sus oficinas centrales en la ciudad de Guadalajara, apoyando a los clientes finales en todo lo relacionado con la comercialización de productos e implementación de las soluciones TOTVS”.

Rodrigo Nasser, Director General de TOTVS México, indicó que para su empresa “es muy importante continuar con el crecimiento y hacerlo a través de los canales. Hemos visto que nuestro modelo de negocios es sumamente atractivo para ellos precisamente por ser diferente al de la mayoría de las compañías de software y queremos aprovechar esa apertura para llegar a más nichos y regiones”.

Para quienes deseen formar parte de su red, TOTVS cuenta con alternativas para los canales: Gestor de Atención y Relación Externo (GARe) y Agente de Negocios (AGNe); “la principal diferencia entre ellos es, básicamente, que los primeros tienen funciones también de implementación, mientras que los segundos son comercializadores de las soluciones. De esta manera, el desarrollador consolida las relaciones e infraestructura para llevar a más lugares sus soluciones especializadas ramos como manufactura, educación, salud, minorista, servicios y recursos humanos, a través de los actuales socios de negocios de TOTVS en el país”, señaló la compañía.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST, E11: La cadena de suministro como pilar de la sostenibilidad, ¿es posible?

Los tres niveles de empresa según su madurez en sostenibilidad. ¿En cuál se ubica tu organización?

Transporte

El robo al transporte de carga diversifica los puntos de ataque, pero no de mercancías

La cadenas de suministro industriales enfrentan un escenario de riesgo dinámico y sofisticado

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Transporte

Lo que debes saber del nuevo estándar para el transporte de combustible

Para combatir el robo y comercialización ilícita de gasolina y diésel, hay nuevas reglas

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

transporte-entrevista-profesionalizacion

Transporte

De cómo la falta de profesionalización amenaza la rentabilidad de la industria de transporte

Las pymes del transporte enfrentan riesgos por operar sin estrategia ni formación empresarial

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

formula-1-mexico-cdmx-carrera

Planeación estratégica

Operación Gran Premio de México: la logística detrás del paddock de F1 en CDMX

El detrás de escena de la operación que convierte al Autódromo en una ciudad itinerante

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Las claves de la competitividad logística del Nearshoring en México

Actualidad logística

IMMEX y PROSEC, el motor logístico del Nearshoring en México

La ubicación de una planta ahora se define por la infraestructura aduanera y el control documental

Actualidad logística

Toma precauciones: Confirman paro nacional de transportistas el 24 de noviembre

Aquí las vialidades, corredores logísticos y aduanas que podrían quedar bloqueados el próximo lunes

violencia michoacán corredores logisticos

Actualidad logística

Ofensiva criminal pone en jaque al Plan Michoacán y paraliza corredores logísticos

Advierten a operadores de transporte y al personal logístico evitar estas zonas de conflicto