25 de Octubre de 2026

logo
Histórico

Arrenda Teinsis inmueble de O'Donnell en Cuautitlán

Redacción TLW®

Compartir

La empresa Teinsis, dedicada al desarrollo de materiales sustentables para la elaboración de empaques, rentó una inmueble de 3 mil 93 metros cuadrados en el O'Donnell Cuautitlán Parque Logístico, que se ubica al norte de la Ciudad de México.

El parque se caracteriza por ubicarse en el corazón del corredor industrial del norte del Valle de México, donde se consolidan decenas de empresas minoristas, de productos de consumo, alimentos y bebidas, así como proveedores logísticos, y que representa el mercado de bienes raíces más activo del país bajo el criterio de absorción neta.

La instalación cuenta con acceso directo desde la autopista México-Querétaro y seguridad integrada. Tienes además un abasto de energía confiable y opciones de expansión. Actualmente están en disponibilidad los edificios OCPL 1 (cinco mil 469 metros cuadrados), 2 (dos mil 400 m2), 3 (11 mil 824 m2), 4 (seis mil 594 m2) y 12 (29 mil 512 m2).

O'Donnell-México ofrece servicios completo con valor agregado dentro de desarrollos inmobiliarios industriales, con inversiones en los principales centros de distribución y fabricación del país, que son de oferta limitada o únicos por su ubicación o infraestructura. Desde 1996 ha desarrollado, adquirido y gestionado activamente propiedades ubicadas en 15 mercados. De 2005 a 2008 han crecido más de 50%, en promedio, los ingresos en mismas tiendas, la inversión y metros cuadrados desarrollados. Sus principales socios y proveedores de servicio de la deuda son Prudential Real Estate Investors, GE, JP Morgan y Citibank.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

empaque-sostenible-reciclable-cajas

Planeación estratégica

Cinco errores que frenan el packaging sostenible antes de llegar al almacén

El diseño del packaging debe evaluarse también desde la logística y no solo desde el producto

Ley Aduanera 2026 y trazabilidad en comercio exterior

Comercio internacional

Ley Aduanera 2026: el nuevo mapa de cumplimiento en comercio exterior

Analiza los cambios más significativos a la Ley Aduanera y cómo hoy exige más evidencia documental

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

Logística y distribución

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

La optimización de flota permitió a Bimbo cuantificar más de 115 millones de pesos productivos.

canal-suez-navieras

Comercio internacional

Las navieras regresan al Canal de Suez: ¿dónde quedará el próximo cuello de botella?

Menores tiempos de tránsito marítimo podrían poner a prueba la infraestructura europea

mapa-robo-carga-mexico

Transporte

Robo de carga en México: el Bajío gana peso y cambia el mapa del riesgo

La evolución por entidad, horario y modalidad redefine las alertas para el transporte.

Lo último

transporte-paro-canacartransporte-paro-canacar

Actualidad logística

Transportistas anuncian paro nacional indefinido desde el 26 de octubre

La movilización podría afectar el flujo de mercancías y las operaciones de comercio exterior

parques-industriales-ampip-mexico

Actualidad logística

AMPIP suma 40 parques industriales al Plan México; la frontera norte concentra la nueva capacidad

Coahuila y Nuevo León concentran 10 de los 20 parques nuevos

portadontenedores-hundimiento-estrecho-ormuz

Actualidad logística

Los ataques a buques en Ormuz exponen nuevos riesgos para el comercio mundial

Los ataques ponen en riesgo las rutas, los costos logísticos y el abastecimiento global