La empresa Teinsis, dedicada al desarrollo de materiales sustentables para la elaboración de empaques, rentó una inmueble de 3 mil 93 metros cuadrados en el O'Donnell Cuautitlán Parque Logístico, que se ubica al norte de la Ciudad de México.
El parque se caracteriza por ubicarse en el corazón del corredor industrial del norte del Valle de México, donde se consolidan decenas de empresas minoristas, de productos de consumo, alimentos y bebidas, así como proveedores logísticos, y que representa el mercado de bienes raíces más activo del país bajo el criterio de absorción neta.
La instalación cuenta con acceso directo desde la autopista México-Querétaro y seguridad integrada. Tienes además un abasto de energía confiable y opciones de expansión. Actualmente están en disponibilidad los edificios OCPL 1 (cinco mil 469 metros cuadrados), 2 (dos mil 400 m2), 3 (11 mil 824 m2), 4 (seis mil 594 m2) y 12 (29 mil 512 m2).
O'Donnell-México ofrece servicios completo con valor agregado dentro de desarrollos inmobiliarios industriales, con inversiones en los principales centros de distribución y fabricación del país, que son de oferta limitada o únicos por su ubicación o infraestructura. Desde 1996 ha desarrollado, adquirido y gestionado activamente propiedades ubicadas en 15 mercados. De 2005 a 2008 han crecido más de 50%, en promedio, los ingresos en mismas tiendas, la inversión y metros cuadrados desarrollados. Sus principales socios y proveedores de servicio de la deuda son Prudential Real Estate Investors, GE, JP Morgan y Citibank.