Meyn arrendó un edificio para almacenamiento de dos mil 222 metros cuadrados (23 mil 917.61 pies cuadrados) en el O´Donnell Logistics Center Toluca; esta infraestructura se destinará para albergar la operación de su centro de distribución y sus oficinas corporativas.
En un comunicado, O'Donnell indicó que el centro logístico cuenta con 39 mil metros cuadrados (422 mil sq. ft.) y está ubicado en la Carretera México-Toluca en el kilómetro 53.9, de la Zona Industrial Doña Rosa, en Lerma, Estado de México.
Entre las principales características de este parque logístico, según O'Donnell, es la accesible ubicación en Paseo Tollocan (Carretera México – Toluca); la disponibilidad de 22 mil metros cuadrados; la cercanía al Aeropuerto Internacional de Toluca; la espuela de ferrocarril de KSCM; una construcción de concreto Tilt up; y los servicios disponibles incluyendo ESFR, sistema de protección contra incendios.
Dentro del O'Donnell Logistics Center se encuentran compañías como Mahle, Nestlé, Networks Crossdocking y Almer. Y en la zona están Unilever, Bayer, Lanxess, Avcomex, Diconsa, Crysler y GM.
Meyn Food Processing Technology BV es el socio de las compañías de avanzada de procesamiento de aves situadas en más de 90 países alrededor de todo el mundo, se especificó.