O'Donnell anunció que la empresa Electrolux, dedicada a la fabricación de electrodomésticos y aparatos de uso profesional que comercializa en 150 mercados a nivel mundial, rentó un inmueble de 16 mil 699 metros cuadrados de superficie en el parque O'Donnell Cross-Dock Cuautitlán, en el Estado de México.
Ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la instalación está en el corazón del corredor logístico del Valle de México, que se caracteriza por consolidar las industrias de minoristas, productos de consumo, alimentos y bebidas, así como proveedores logísticos, en el Distrito Federal y el centro del país, zona que representa el mercado de bienes raíces industriales más activo de la república sobre la base de absorción neta.
El O'Donnell Cross-Dock Cuautitlán es un parque industrial con seguridad integrada, que incluye un muro perimetral de concreto de tres metros de altura. Está organizado para operar sin colocar mercancía en stock ni realizar picking, para un ágil movimiento de materiales hacia diferentes destinos o para consolidar mercancías. Cuenta con una red contra incendio y un techo calificado Factory Mutual, y mil 551 metros cuadrados de oficinas para ocupación inmediata. Además, cuenta con acceso directo desde la autopista México-Querétaro a través de un trébol vial, y una disponibilidad energética de mil kilovatios de electricidad.
Además, O'Donnell tiene listos para rentar dos inmuebles más en esa zona industrial: el edificio 1-A, con 12 mil 977 metros cuadrados, y el dos, con 15 mil 856 metros, lo que da una superficie total de poco más de 28 mil 800 metros cuadrados.