El fabricante alemán de autopartes Schaeffler inauguró un nuevo centro de embalaje y ensamble posventa de 18 mil metros cuadrados en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que suma una inversión de 5.6 millones de dólares.
El centro procesa más de 124 mil artículos diarios a través de sus departamentos de recepción, embalaje y expedición, de acuerdo con información de Automotive Logistics.
El departamento de operaciones de kits de posventa recolectará, embalará y enviará más de 11 mil componentes diferentes para autos, vehículos ligeros y pesados y tractores.
Y el inventario cuenta con embragues, desembrague, motores, transmisiones y chasis para los mercados de Norteamérica y Latinoamérica.
El centro aumentará su capacidad para ofrecer una mayor velocidad, flexibilidad y fiabilidad a sus clientes de México, Estados Unidos, América Central y Sudamérica.
Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes para poder responder rápidamente a la demanda local, refirió Eric Steinbecher, presidente de posventa automotriz de Schaeffler América.