23 de Abril de 2025

logo
Histórico

Apertura Schaeffler centro de autopartes

Redacción TLW®

Compartir

El fabricante alemán de autopartes Schaeffler inauguró un nuevo centro de embalaje y ensamble posventa de 18 mil metros cuadrados en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que suma una inversión de 5.6 millones de dólares.

El centro procesa más de 124 mil artículos diarios a través de sus departamentos de recepción, embalaje y expedición, de acuerdo con información de Automotive Logistics.

El departamento de operaciones de kits de posventa recolectará, embalará y enviará más de 11 mil componentes diferentes para autos, vehículos ligeros y pesados y tractores.

Y el inventario cuenta con embragues, desembrague, motores, transmisiones y chasis para los mercados de Norteamérica y Latinoamérica.

El centro aumentará su capacidad para ofrecer una mayor velocidad, flexibilidad y fiabilidad a sus clientes de México, Estados Unidos, América Central y Sudamérica.

Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes para poder responder rápidamente a la demanda local, refirió Eric Steinbecher, presidente de posventa automotriz de Schaeffler América.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Slotting inteligente: Cómo optimizar el diseño de almacenes para agilizar la preparación de pedidos

La simulación virtual acelera re‑slotting y reduce los ciclos de preparación de pedidos

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

operador-logistico-mexico

Actualidad logística

Ubictum se integra a la Asociación de Operadores Logísticos de México

Esta incorporación marca un paso importante para ambas partes

Actualidad logística

Cambio climático y logística: Cómo prepararse ante interrupciones en la cadena de suministro

Prevén interrupciones en la cadena de suministro causadas por el clima

comercio-mundial-estados-unidis

Actualidad logística

Aranceles podrían disminuir comercio mundial de mercancías en 2025, apunta la OMC

Estados Unidos y China han intensificado la guerra comercial en los últimos días