23 de Junio de 2026

logo
Histórico

Anuncian nuevo radio digital para el sector industrial

Redacción TLW®

Compartir

La nueva serie SL de radios MOTOTRBOTM fue presentada por Motorola Solutions, la cual se integra a la propuesta de soluciones de radiocomunicación digital a nivel profesional. Este equipo está dirigido para ejecutivos en oficinas corporativas o en espacios industriales.

De acuerdo con la empresa, esta serie tiene la particularidad de ofrecer un botón que puede ser programado con la función más utilizada por el trabajador, este conjunto fue concebida con el estándar DMR Digital Mobile Radio (DMR, por sus siglas en inglés).

“La Serie SL fue diseñada a partir de las preferencias y las necesidades de los clientes de diferentes mercados. A partir de allí, Motorola Solutions presenta este prototipo que contempla tanto un diseño elegante, como los mejores atributos en aplicaciones orientadas al consumidor”, indicó Luis Lorenzo, Gerente de Portafolio de Productos de Radio y Accesorios para América Latina.

Los principales rasgos de este equipo muestra el Audio Bluetooth integrado, apto para conectar accesorios de audio sin necesidad de conectar ningún adaptador externo, además permite el anuncio por voz para confirmación de canales, zonas y botones programables.

Incluye un portafolio integral de auriculares, cargadores de unidades múltiples, y una correa para manos o funda con clip giratorio para cinto para facilitar su portabilidad. El radio ofrece alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo para ofrecer el máximo nivel de discreción posible para todas sus comunicaciones.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

ebook-devoluciones-logistica-inversa

Logística y distribución

Por qué la logística inversa pasó de una devolución a la ventaja competitiva

De costo oculto a motor estratégico del ecommerce

nota-videopodcast-taniacaldu-amazon

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST con Amazon: Exportar con éxito empieza mucho antes de la logística

Los datos están redefiniendo la forma de exportar

cubicaje-internacional-medidas

Planeación estratégica

Cubicaje en logística internacional: el error silencioso que encarece cada embarque

El espacio mal calculado también cuesta

Comercio internacional

Los aranceles reescribieron las reglas logísticas para México

Según Banamex, los exportadores mexicanos enfrentan una disyuntiva: adaptarse o pagar

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

Comercio internacional

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

México y Reino Unido eliminarán 94% de aranceles a productos industriales y agroalimentarios

Lo último

abastecimiento retail México Día del Padre 2026 planeación de demanda inventarios retail

Actualidad logística

Día del Padre 2026: las categorías que ponen a prueba el abastecimiento

La derrama prevista de 48,500 mdp exige gran coordinación entre inventarios, logística y reposición

cross-border marketplaces aduanas mayo-junio

Actualidad logística

Cross-border en mayo-junio: la prueba más exigente para marketplaces y aduanas

El pico de ventas eleva la presión sobre importaciones, despacho y distribución de pedidos

dispositivos inteligentes riesgos de ciberseguridad empresarial

Actualidad logística

¿Puede una aspiradora inteligente comprometer la operación de una empresa?

El avance de la IA, los hogares conectados y el trabajo híbrido amplían la superficie de ciberataque