15 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncian ILS & Expo México 2014

Redacción TLW®

Compartir

Con el reconocimiento de ser el evento más importante de Logística de México y Centroamérica, se anunció la séptima edición del International Logistic Summit & Expo, que se realizará los días 2 y 3 de abril en el centro Banamex de la Ciudad de México. Cada año, la importancia de este foro ha tomado mayor fuerza, ya que ha roto récord de audiencia contando con la presencia de más de 6 mil ejecutivos logísticos que asistieron en la edición realizada el año pasado.

El evento incluye un Congreso Internacional (Summit) con los máximos referentes del pensamiento logístico a nivel mundial, un programa de conferencias y talleres sin costo a cargo de ejecutivos locales de empresas y organismos reconocidos; la segunda edición del exitoso ciclo de Talleres Experiencias Logísticas, con casos de éxito, consejos y tendencias a través de las empresas patrocinadoras del evento; así como un amplio piso de exposición.

En el perfil de los visitantes al evento se encuentran Directores, Gerentes, Coordinadores y Jefes de Logística, Distribución, Operaciones, Supply Chain, Transporte, Compras, Planeación, Comercial, Marketing, Producción y Comercio Exterior, entre otras áreas ligadas con las operaciones de cadena de suministro.

La Expo del Logistic Summit

Con más de 15 mil metros cuadrados de superficie para networking, la calidad y alto nivel de capacitación y desarrollo de ideas que brinda este espacio ha generado que se den cita más de 150 proveedores líderes del sector dedicados a la optimización logística para dar a conocer los productos y servicios más innovadores en un excelente ambiente de networking, de tal manera que en la Expo del Logistic Summit los ejecutivos asistentes han encontrado interesantes opciones para mejorar su cadena de suministro.

El Lounge del ILS&Expo situado en el piso de exposición es un espacio exclusivo que ofrece momentos  ideales para fomentar el intercambio de ideas y la posibilidad de generar negocios, con un ambiente ideal para que expositores y ejecutivos de alto nivel puedan compartir en gran camaradería.

El éxito de esta exhibición ha definido que más del 90% de los expositores de la edición pasada confirmaran su presencia en la versión número siete. De tal manera que como cada año, se contará como sponsors principales a las empresas FedEx y Mecalux, mientras que también serán patrocinadores importantes Accel Logística, Freightliner, Grupo Porteo Logistics, Honeywell, Intermec, Interpuerto Monterrey, Kuehne + Nagel, magnus, MyM Logística, Onest Logistics, ProLogis, Ryder, Stöcklin y TDT, entre muchos más proveedores de primera línea.

Los espacios de capacitación al más alto nivel

Uno de los foros más esperados en el evento será el Congreso Internacional (Summit), conferencias estratégicas pagadas que reunirán a líderes internacionales, pensadores y empresarios del sector con el fin de conocer las nuevas tendencias y analizar los temas de mayor relevancia en el contexto nacional global. Asisten aproximadamente 500 ejecutivos del más alto nivel.

Como es ya usual, paralelamente al Summit se presentará un programa de Conferencias Gratuitas con un enfoque más operativo, que brindarán a los expertos las tendencias en logística y cadena de suministro, optimización de stocks, tercerización, modelo de gestión de transporte, entre otros aspectos clave de la supply chain.

Adicionalmente se realizarán en su segunda edición los Talleres de Experiencias Logísticas, programa de capacitación que el año pasado consiguió un gran éxito al reunir a sponsors y ejecutivos en presentaciones dinámicas para escuchar consejos expertos, casos de éxito y panoramas de la industria en diferentes áreas importantes de la actividad logística, así como para conocer los nuevos servicios, soluciones y tecnologías que están presentes en el mercado.

La invitación al ILS & Expo México 2014

El prestigio de esta expo se ha extendido a lo largo de la República Mexicana y a gran parte de Latinoamérica, por lo que en esta próxima versión se espera una mayor participación de compañías que ofrecerán una amplia gama de soluciones, así como de ejecutivos tomadores de decisión en las distintas áreas relacionadas con las operaciones de logística y cadena de suministro.

No se pierda este foro de negocios, capacitación, innovación y tendencias del más alto nivel, agende la cita: International Logistic Summit & Expo México 2014, 2 y 3 de abril, Centro Banamex, Ciudad de México.

Para más información visite: www.ilsexpo.com
Preregístrese sin costo a la Expo, las Conferencias Gratuitas y los Talleres Sin Costo en http://www.logisticsummit.com/pre-registrese/


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

vehículos eléctricos

Actualidad logística

China pide panel de expertos de la OMC sobre ley de Estados Unidos subsidios a vehículos eléctricos

La OMC será escenario del conflicto entre China y Estados Unidos

Actualidad logística

López Obrador y Sheinbaum recorren centro de México y prometen continuidad y desarrollo

Destacan la importancia de la continuidad y el desarrollo en el país

Actualidad logística

Balanza agro de México registra superávit entre enero y mayo

México logra un récord en sus exportaciones agroalimentarias