28 de Diciembre de 2025

logo
Histórico

Anuncian detalles de Expologística 2009

Redacción TLW®

Compartir

Pese a la difícil situación económica que se vive a nivel mundial, principalmente en México, y bajo la búsqueda de una optimización de costos en los procesos hacia adentro de las empresas, se llevará a cabo Expologística este miércoles 1 al viernes 3 de julio, en el Centro Bananex.

En conferencia de prensa, David Martínez Rojas, Presidente del Comité Organizador, indicó que la situación financiera actual se ha visto reflejada en el piso de exposición, casi 25% menos que el año anterior, pero con proveedores logísticos que ven a esta exposición como un lugar “donde se dan los negocios y el networking logístico más importante del país”.

Este año, la exposición contará con 160 proveedores logísticos en más de 250 espacios de exposición, en una superficie de nueve mil metros cuadrados.

En el evento se dieron cita otros directivos como Carlos Medina, Presidente de ASELDYT; Cecilia Palazuelos, Presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA); Eduardo Asperó Zanella, Presidente de la AMTI; y Rodolfo Hernández Casanova, Director de Modernización del Comercio y los Servicios de la Secretaría de Economía.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Transporte

Vulnerabilidades de la transportación de carga en México

Este movimiento terrestre enfrenta escasez crítica, márgenes en caída y flotas envejecidas

Comercio internacional

México en su punto de inflexión logístico: CSCMP 

Entre el boom del nearshoring y los cuellos de botella estructurales

Abastecimiento y compras

La estrategia logística de Brown-Forman para abastecer bebidas RTD en el Mundial 2026

Asegurar el abasto de saborizantes, la clave para responder al consumo en sedes mundialistas

peak-season-temporada-navidad

Logística y distribución

Cómo anticipar el caos logístico de Navidad y fin de año

La anticipación es la clave para sobrevivir a los picos de demanda

Lo último

notas-consultadas-the-logistics-world

Actualidad logística

Top 8 de los contenidos más consultados en The Logistics World durante el 2025

Los temas que más interesaron al sector logístico

videos-podcast-the-logistics-world

Actualidad logística

Los 5 videopodcast más vistos en The Logistics World durante 2025

Las conversaciones que marcaron la agenda logística

Actualidad logística

Mexicali, una joya logística del Inter-Pacífico

La entidad fronteriza se perfila como un puerto seco, epicentro multimodal para supply chain