Anuncia TOTVS nube híbrida con Amazon Web Services · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Anuncia TOTVS nube híbrida con Amazon Web Services

...

TOTVS, empresa especializada en desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, dio a conocer nuevos servicios de Cloud Computing, por lo que la compañía adoptaría una estrategia de nube híbrida, inicialmente, con la habilitación de la nube de Amazon Web Services (AWS).

Por lo anterior, los clientes de la empresa podrán ejecutar parte o la totalidad de sus soluciones en una nueva nube que busca combinar la capacidad computacional del data center de la propia compañía y de la nube de Amazon Web Services.

Con la nueva nube híbrida, TOTVS prevé permitir a sus clientes optimizar recursos, de acuerdo con sus necesidades, poniendo a su disposición centenas y hasta millares de servidores en minutos, presumió.

“Vimos que teníamos clientes que ya eran usuarios de Amazon, pero no conseguían extraer todos los beneficios de la nube pública. A partir de esto, transformamos algunas de nuestras soluciones para ofrecer mayor desempeño en la nube. De esta forma, los clientes pasan a contar no solo con una asignación segura en la nube, sino también con la gestión de soluciones por medio de una plataforma innovadora: TOTVS Cloud”, consideró Laércio Cosentino, CEO de TOTVS.

De acuerdo con TOTVS, AWS es pionera en computación en la nube. En 2014, Amazon Web Services lanzó 516 nuevos servicios y funcionalidades, más de un 80% año tras año.

“TOTVS es un socio innovador empeñado en proveer a sus clientes soluciones de próxima generación tecnológica en servicios de ERP de AWS, ofreciendo a sus clientes escalabilidad, más performance y la facilidad de costo para pagar sólo de acuerdo al uso”, afirmó por su parte, Brian Matsubara, Lider Global de Alianzas de Amazon Web Services.


Notas relacionadas


Te podría interesar