Anuncia Oracle sistema de integración de código abierto

...

Oracle anunció IoT Accelerator, un sistema de integración de código abierto (que incluye Oracle Service Cloud y Oracle IoT Cloud) diseñado para ayudar a las marcas a aprovechar de manera rápida y eficiente insights generados a partir de la utilización de internet de las cosas (IoT), y otorgar a sus clientes experiencias interconectadas basadas en el comportamiento del usuario.

La integración de ambas soluciones permite a las compañías mejorar la experiencia del cliente, incrementar la eficiencia de la operación, reducir costos, crear modelos predictivos basados en las necesidades de sus consumidores y solventar los problemas de sus usuarios de manera proactiva. Todo esto basándose en los datos otorgados por la solución del IoT, informó Oracle en un boletín.

El crecimiento de IoT otorga a las organizaciones la oportunidad de ofrecer servicios innovadores de manera más rápida. De igual forma, contribuye a la reducción de riesgos al otorgarle a las compañías la posibilidad de conectar, analizar e integrar los datos arrojados por equipos conectados y utilizarlos en los procesos y aplicaciones del negocio. En este sentido, Oracle IoT Accelerator, en el cual interactúan Oracle Service Cloud y Oracle IoT Cloud, se puede configurar, ampliar e implementar de forma sencilla.

“El internet de las cosas es fundamental para cambiar la forma en que nuestros consumidores se relacionan con la marca. Con éste, se genera información que puede ser aprovechada para transformar la experiencia del cliente. Al otorgarle un paquete integrado con Oracle Service Cloud y Oracle IoT Cloud estamos acelerando la transformación y generando valor, mientras disminuimos la complejidad de los proyectos de IoT. Para las marcas, esto significa poder aprovechar la información generada por dispositivos de IoT y tomar acciones en todos sus canales de contacto con el cliente para otorgar la mejor experiencia de servicio posible”, dijo Meeten Bhavsar, Vicepresidente Senior, Oracle Service Cloud.

Oracle Service Cloud es parte de Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite, una de las soluciones de CX en la industria que otorga a las organizaciones la posibilidad de mejorar experiencias, aumentar la lealtad, crear diferenciadores y alcanzar resultados medibles al generar experiencias de marcas consistentes, personalizadas e interconectadas en todos los dispositivos y canales, indicó el mismo documento.

Oracle IoT Cloud permite a los clientes conectarse con cualquier dispositivo que genere datos e información. En consecuencia, las organizaciones pueden realizar un análisis en tiempo real y previsible de datos de cualquier equipo y extenderlo a los procesos del negocio y aplicaciones. Con Oracle IoT Cloud, los usuarios pueden diseñar aplicaciones para crear soluciones de mantenimiento preventivo y rastreo de equipos, utilizando integraciones pre-diseñadas con Oracle Platform as a Service (PaaS), las aplicaciones en la nube y aplicaciones de terceros.

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar