2 de Agosto de 2026

logo
Histórico

Anuncia Motorola su nueva tablet empresarial ET1

Redacción TLW®

Compartir

Motorola Solutions anunció en México su tablet empresarial ET1 diseñada para distintos mercados verticales que ofrece adaptabilidad en diversos ambientes e industrias. De acuerdo con la empresa, su gama de aplicaciones son amigables al usuario aunado con la funcionalidad en el diseño, además de contar con un buen rendimiento.

Se prevé que el equipo esté disponible a través de socios de negocios, además habrá asesoría directa de un grupo de desarrolladores en industrias de comercio minorista (retail), manufactura, T&L y otros sectores en donde los trabajadores móviles requieren a acceder a la información con más rapidez.

“La introducción de la Tablet ET1 de Motorola Solutions permitirá a nuestros clientes beneficios en incremento de ventas, mejor visibilidad de procesos de negocio y servicio superior al cliente. El sólido set de funciones de nuestra tablet podrá satisfacer las exigentes necesidades de trabajadores móviles de otros sectores empresariales y gubernamentales muy dinámicos, como manufactura, logística y servicios públicos”, afirmó Alfonso Caraveo, Director de Canales de Motorola Solutions México.

La ET1 corre en sistema operativo Android 2.4, resiste golpes y caídas, tolerando temperaturas cambiantes de entre 0 y 50 grados centígrados. Con el respaldo del portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola Solutions, la ET1 incluye RhoElements –para desarrollo de aplicaciones HTML5 –, que permite que las empresas puedan crear y seguir usando aplicaciones empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld tradicional y posee una batería extraíble y reemplazable para que el equipo nunca deje de funcionar.

Entre sus valores agregados se menciona el programa opcional Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola. Este plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo sus gastos por reparaciones imprevistas. El soporte del ET1 está garantizado hasta 3 años después de que el equipo se deje de fabricar.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La cita estratégica para entender la nueva realidad del T-MEC y su futuro

Actualidad logística

La nueva cita estratégica para entender el futuro próximo de la revisión del T-MEC

Regístrate sin costo a la segunda edición del webinar estratégico sobre la nueva realidad del T-MEC

) México ante la recomposición del comercio global: decisiones estratégicas

Actualidad logística

VIDEOPODCAST: México ante la recomposición del comercio global

Escenarios de Juan Carlos Baker, exnegociador del T-MEC y el tratado de México con la Unión Europea

Compliance y trazabilidad logística en la nueva era del T-MEC

Actualidad logística

Continuidad del T-MEC, la nueva etapa de mayor exigencia logística para Norteamérica

Reglas de origen y datos anticipados serán claves para blindar cadenas de suministro: Amacarga