16 de Junio de 2025

logo
Histórico

Anuncia Leuter cambio de web

Redacción TLW®

Compartir

Leuter, compañía española especializada en consultoría logística, indicó que para el 1 de abril de 2010 estará lista la nueva versión v3.0 de adaia, la cual fue presentada en el cuarto trimestre de 2009.

Según esa empresa, esta nueva versión “incluye un cambio en la interfaz de usuario, informes personalizables por el usuario, data mining, nuevo sistema de ayuda y otros. El cambio de imagen está siendo escalonado, el nuevo logo en octubre, la nueva web en enero”, se especificó.

Asimismo, se informó que esa consultora formalizó el acuerdo comercial para la implantación de adaia en dos almacenes de compañías abarroteras, una en Costa Rica, Supermercados GESSA, segundo grupo local de supermercados, y con Supermercados Bravo, Cuarta cadena de República Dominicana.
En el caso de GESSA, se especificó, se busca obtener una mayor productividad en el almacén; mientras que en BRAVO se pretende dar al almacén central mayor protagonismo en la cadena de suministro.

Por otra parte, desde el 1 de octubre de 2009, José Morales Caselles fue nombrado director general de Leuter. Hasta esa fecha, José Morales desempeñaba el cargo de director de operaciones. “Por su parte, el anterior director general, Pedro Puig Montserrat, fue promocionado a consejero delegado de Leuter. Actualmente también está desarrollando la labor de director general de Leuter México (CEO Americas)”, se indicó.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

talento-nube-hibirda-habilidades

Talento humano

¿Qué habilidades necesita el talento humano para impulsar la nube híbrida en logística?

Cada vez más el sector logístico necesita migrar hacia soluciones tecnológicas más innovadoras

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Innovación

Oportunidades en la integración de la Economía Circular y la Inteligencia Artificial en Latinoamérica

Insights desde Bolivia: infraestructura, regulación, desafíos sociales y económicos

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Logística y distribución

Una guía para asimilar la actualidad en la cadena de suministro

Descubre cómo optimizar la cadena de suministro con las recomendaciones de un experto 

Puertos marítimos Honduras

Logística y distribución

Los puertos marítimos de Honduras: Clave para el comercio centroamericano

Los puertos de Honduras han experimentado una importante expansión en los últimos años gracias a inversiones en infraestructura y tecnología

buques portacontenedores a tiempo

Comercio internacional

Fletes marítimos incrementan 100% vs semana anterior

Esto es consecuencia del impacto logístico de la incertidumbre

Lo último

IA en logistica

Actualidad logística

IA en logística, automatización, predicción de demanda y atención al cliente con GPT

Operadores logísticos aplican IA para automatizar procesos, predecir la demanda y mejorar servicios

sargazo-alga-caribe-mexicano

Actualidad logística

Datos para dimensionar el gran esfuerzo logístico de contener el sargazo en México

El control de este tipo de alga necesita de una estrategia interinstitucional

Actualidad logística

IA y gobernanza en supply chain: claves para mitigar riesgos en entornos volátiles

Gobernanza, automatización y visibilidad, estrategias clave para mitigar riesgos logísticos en 2025