La organización presentó la PM23c, una impresora de etiquetas de código de barras hecha de metal preparada para los mercados de misión crítica y aplicaciones como servicios de transporte aéreo de pasajeros, fabricación y venta al retail, incluyendo el etiquetado y la trazabilidad de alimentos.
Este equipo ofrece las mismas capacidades de PM43 y PM43c, con una pantalla táctil a todo color que se caracteriza por sus 10 idiomas o una interfaz iconos universales. Esta familia de impresoras también ofrece una interfaz de gestión de dispositivo multilenguaje intuitiva, basada en web y certificaciones WiFi y CCX. Además, con conectividad Bluetooth opcional, la impresora ofrece una gama de estándares líderes de la industria y opciones de conectividad compatibles.
De acuerdo con Intermec, la PM23c maximiza el tiempo de actividad y reduce la frecuencia de manejo de materiales a través de Precision Print, imprimiendo fácilmente códigos de barras pequeños, texto e imágenes.
"La PM23c se basa en más de 40 años de innovación en impresoras y se une a las impresoras industriales recién lanzadas PM43 y PM43c, para conformar una línea completa de impresión de gama media diseñada específicamente para satisfacer los exigentes desafíos que enfrentan nuestros clientes en todo el mundo", apuntó Chuck Dourlet, Vicepresidente de Impresoras y Medios de Comunicación de Intermec.