Intermec anunció mejoras a su terminal móvil CN50, cuya ventaja -según la compañía- es su capacidad de doble de memoria de la computadora, además de que ofrece opciones de escaneo más amplias para dar al usuario mayores alternativas cuando configure la solución de voz y comunicación de datos de alto desempeño de esta terminal.
Este equipo, se indicó, ahora tiene 256 MB de memoria, “lo que permite una respuesta más rápida y permite que los clientes utilicen varias aplicaciones simultáneamente, incluyendo las que poseen bases de datos extensas o aquellas con aplicaciones que utilicen máquinas virtuales basadas en RAM”.
Otra mejora, se señaló, es la flexibilidad para implementar el EA11 1 y 2D (motor de captura de imágenes) optimizado para aplicaciones intensivas de escaneo, o el lector EA21 que está diseñado para leer códigos de barras, así como su software EMDI para capturar y administrar documentos.
Para las empresas que no cuentan con redes celulares 3G o con comunicación limitada de datos, Intermec ofrece una versión de la CN50 que opera a través de redes EDGE.