20 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia Infor su ERP de ultima generación InForce

Redacción TLW®

Compartir

Infor -proveedor de software empresarial- y salesforce.com - organización de cloud computing empresarial- anuncian la disponibilidad a través de Infor de tres aplicaciones desarrolladas con Force.com, plataforma social de ámbito empresarial de salesforce.com.  Las nuevas soluciones de InForce llevarán el poder del back office para el front office, así como a toda la empresa social, ayudando a los clientes a colaborar e impulsar el crecimiento.

“Esta alianza nos ayudará  a focalizarnos en construir y vender productos en lugar de configurar bases de datos, middleware, herramientas de BI o discos para los drives. Nuestros clientes necesitan automatizar los procesos en horas y días, no en meses y años. Para  evitar el clásico proyecto de ERP 3 x 3, tres años, 300 millones y tres CIOs; ¡Se necesitan resultados rápidos!”, destacó Charles Phillips, CIO de Infor.  

Como parte de la alianza, Infor creará y ofrecerá InForce Everywhere, una aplicación nativa de Force.com que recoge los datos del ERP dentro de Salesforce; InForce Order Management, una aplicación para la gestión de cotizaciones, ordenes y propuestas; e InForce Marketing, que ayudará a optimizar Infor CRM Epiphany, uno de los principales motores de recomendación para la tecnologia de automatización de marketing.

Phillips agregó: “Los profesionales de ventas de la extensa  base de clientes del área de manufactura de Infor, necesitan acceso rápido y fácil a los datos, así como a las ordenes de los productos clave, por lo que ofreceremos esa información a través de Salesforce”.

Estas aplicaciones estarán disponibles para la plataforma Force.com, donde Infor trabajará en el desarrollo de nuevas aplicaciones para una mayor integración entre ambas plataformas. Además,  salesforce.com ha realizado una inversión estratégica  en Infor como parte del acuerdo.

InForce Everywhere estará disponible este año y ofrecerá visibilidad de  360 grados de la facturación, contactos, cotizaciones, fletes, cobranzas,ordenes y RMAs (autorizaciones de devolución de mercadería) en toda la empresa. Permitirá que los usuarios de Salesforce visualicen sus ordenes desde la aplicaciones Infor ERP. Los clientes tendrán acceso a la información y transacciones de los clientes desde Salesforce Sales Cloud y Service Cloud utilizando InForce Everywhere, así como conexión a ION, plataforma standard de integración de Infor.

Adicionalmente, InFor Everywhere brindará el servicio de Salesforce Chatter, con el cual logrará que todos los datos sociales sean más efectivos y rápidos para relacionarse con los clientes por medio de funciones como perfiles sociales, updates de status e informaciones en tiempo real.
 
Cabe destacar que los más de 700 vendedores de Infor y sus más de 800 canales de distribución  cuentan con la capacidad de ofrecer  Salesforce CRM a sus más de 75 mil clientes.

Respecto a la aplicación InForce Order Management, facilitará la gestión de cotizaciones, ordenes y propuestas basada en Force.com. También permitirá la integración con Salesforce CRM ofreciendo a los usuarios de Sales and Service Cloud una visión clara y precisa de los precios y la disponibilidad.

Como parte de InForce Marketing se logrará ofrecer un sistema integral automatizado de marketing global basado en Force.com, además de incluir una gestión para las campañas inbound y outbound y maduración de leads integrada con el motor de recomendaciones  Infor CRM Epiphany.

“Las organizaciones en proceso de transformacion en empresas sociales, buscan nuevas maneras de operar su negocio, es por eso que Infor se une a  salesforce.com y reconoce que estas transformaciones deben expandirse a todas las áreas críticas del negocio y la empresa” comentó Marc Benioff, presidente y  CEO, salesforce.com.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable

operaciones logísticas

Actualidad logística

Caída de Microsoft afecta operaciones logísticas  por actualización de Crowdstrike

Incluye problemas en los pasos fronterizos y aduanas de varios países