22 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia Infor nueva versión de solución de gestión

Redacción TLW®

Compartir

Infor anunció la disponibilidad de una nueva versión de la solución Infor para la Gestión de los activos físicos, Infor EAM, 11.3.2, una aplicación procesable para ayudar a las empresas a gestionar proactivamente los activos, su información y sus actividades de mantenimiento, que ofrece diversas funcionalidades nuevas para la trazabilidad, movilidad y gestión e incluye varias funciones específicas y diseñadas para simplificar la gestión de activos en el sector de manufactura, instalaciones, flotas/transportes, oficinas municipales y sector público.

El lanzamiento cuenta con actualizaciones de la pantalla de no conformidad de la orden de trabajo y de los activos, posiciones y pantallas del sistema, que muestran funciones adicionales de la orden de trabajo y del equipo asociado a la observación. “Esto ayudará a los usuarios a mejorar los criterios de selección para la programación y patrones del mantenimiento preventivo y rápidamente poder identificarlas observaciones, comentarios y documentos”, indicó Infor en un comunicado.

Agregó que varias de las actualizaciones también se realizaron para definir el equipo lineal y la forma en que se asigne el trabajo. En el sector de segmentos y rutas de la pantalla del equipo existe una nueva opción de organización donde se puede sincronizar la estructura de equipo para crear el registro correspondiente de la estructura del equipo

La movilidad fue un foco clave de este lanzamiento de Infor EAM, específicamente, Infor EAM Mobile para Flotas e Infor EAM Mobile para Tránsito, han agregado funciones para mejorar la eficiencia y efectividad del personal de la gestión de activos que trabajo en el campo. Además, la capacidad de crear y editar órdenes de compra en el mapa, y trazabilidad para las agencias de tránsito que permite inspeccionar las vías del tren/subterráneo con regularidad.

“Pueden crear nuevas no conformidades cada vez que encuentran un defecto, o defecto potencial ubicándolo en forma adecuada en el mapa. El inspector luego puede actualizarlo en inspecciones siguientes, haciendo el seguimiento de su estado y gravedad.

Mike Stone, Gerente de Producto, Infor EAM, dijo que las organizaciones exitosas reconocen que mejorar el desempeño de los activos físicos no solo disminuye costos, sino que también optimiza la capacidad para el crecimiento. “Una gestión de activos físicos inadecuada, puede exponer a las empresas a violar códigos de seguridad y requisitos de normas vigentes, por lo que es increíblemente importante apoyarse en un socio tecnológico que entiende la problemática de los distintos sectores para implementar una estrategia acorde.

“Queremos que nuestros clientes eviten la mayor cantidad de riesgos posibles, y tengan una experiencia fácil trabajando con nuestro software. Es por eso, que continuamente hacemos actualizaciones e innovamos nuestras soluciones para anticiparnos a las necesidades actuales y futuras”, afirmó el directivo.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

México y Brasil

Actualidad logística

México y Brasil pactan cooperación agroalimentaria y de biocombustibles

Existen dos proyectos entre ambos, uno de producción de biocombustibles y otro de control de plagas

descarbonización

Actualidad logística

Fabricantes europeos piden flexibilidad para descarbonización de autos

Señalan que los consumidores también tienen que estar alineados con las metas de electrificación

transporte marítimo

Actualidad logística

Interrupciones del transporte marítimo en el Mar Rojo, más allá de rutas afectadas

Tiempos de viaje más largos ocasionan tarifas de flete más altas