14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia Honeywell impresoras para punto de venta

Redacción TLW®

Compartir

Honeywell Scanning and Mobility presentó las impresoras portátiles de recibos PR2 (2 pulgadas) y la PR3 (3 pulgadas) diseñadas para capturar pagos e imprimir facturas, así como en aplicaciones de entrega directa a tiendas, servicio en campo, punto de venta móvil y emisión de multas electrónicas.

Los equipos están disponibles en modelos de 2 y 3 pulgadas (48 y 72 mm) de ancho –PR2 y PR3, respectivamente– los cuales se pueden adaptar a los lectores y terminales portátiles de Intermec y tienen la posibilidad de conectarse a los dispositivos móviles CN, CK y CS a través de Bluetooth.

De acuerdo con la organización, las PR2/PR3 y sus accesorios presentan un diseño modular, ya que funcionan con el sistema FlexDock de Intermec que permite conectar y cargar los dispositivos con facilidad. Además con este sistema se multiplican las opciones de comunicación y carga, además aporta una interfaz común entre los soportes y las bahías que incrementa la flexibilidad con una sola base de carga, destaca Honeywell.

Por su parte, la Gerente de Soluciones en Impresión y Media para Honeywell Scanning and Mobility, Wanda Castro, resaltó que las impresoras son compatibles con los lenguajes de impresión ESC-P, CSim (CPCL) y XSim (Ex-PCL) en todas las configuraciones, por lo que puede implementarlas sin problemas independientemente del lenguaje que se utilice. Además, con las distintas opciones de conectividad disponibles, las impresoras están listas para funcionar, incorporan USB 2.0 (cliente) de serie y opcionalmente IrDA, Bluetooth 2.0 o 802.11 b/g con los últimos protocolos de seguridad, así que se pueden conectar a la red de modo rápido y seguro, aseveró la ejecutiva.

Entre sus especificaciones técnicas, los equipos cuentan con una batería estándar: ión-litio de 7,4 V, 1.620 mAh, con un tiempo de carga de aproximadamente 240 minutos y su duración de batería totalmente cargada tiene una densidad de impresión del 6%.

Respecto al precio, la empresa indicó que las impresoras son de bajo costo, por lo que pueden ayudar a las empresas a amortizar la inversión en dispositivos portátiles. “Las impresoras forman parte de una solución de hardware que incluye consumibles de Intermec y una diversa oferta de productos de AIDC (identificación y captura automática de datos)”, subrayó Honeywell.

Para el servicio de mantenimiento se emplean los programas de servicio Intermec Medallion que busca garantizar la productividad, fiabilidad y un funcionamiento sin interrupciones de los sistemas móviles. Este tipo de servicio tiene precios y estándares de calidad globales; está disponible en aproximadamente setenta países, finalizó la organización.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares