Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler México y Presidente y CEO de la marca RAM, expresó su satisfacción por los resultados en ventas logrados por la compañía en diciembre de 2011, en donde, dijo, alcanzaron número 1 en el segmento de SUV’s, número 1 en Minivan/Sport Tourer y número 2 en camiones.
Lo anterior, explicó, representa el “buen posicionamiento de nuestras marcas en la mente de nuestros consumidores, refleja la calidad y diseño de nuestros productos y también el esfuerzo y trabajo en equipo que estamos realizando con nuestra red de distribuidores”.
De acuerdo con esa empresa, la marca Chrysler continuó incrementando sus ventas en diciembre basada en el posicionamiento de sus modelos Chrysler 300, Chrysler 200 y Chrysler Town & Country.
En el segmento de vehículos comerciales para la marca RAM, la compañía señaló que registraron buenos resultados en diciembre de 2011, basados en las ventas de Ram Standard Cab 30% arriba; H100 Van con un incremento de 70%; y H100 Wagon con crecimiento de 267% contra diciembre del 2010.
Asimismo, se informó que las ventas de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram alcanzaron un nivel de 82 mil 072 unidades vendidas durante el periodo enero a diciembre del 2011 con un incremento de 4.5% comparado con el mismo periodo del 2010.
Mientras que en las ventas al menudeo, Chrysler México y sus cuatro marcas obtuvieron un crecimiento del 10% contra diciembre del 2010, mes que ha sido el mejor en ventas de este tipo, durante los pasados 31 meses, indicó el corporativo.