26 de Abril de 2026

logo
Histórico

Alcanza Chrysler México el mejor mes de ventas en diciembre

Redacción TLW®

Compartir

Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler México y Presidente y CEO de la marca RAM, expresó su satisfacción por los resultados en ventas logrados por la compañía en diciembre de 2011, en donde, dijo, alcanzaron número 1 en el segmento de SUV’s, número 1 en Minivan/Sport Tourer y número 2 en camiones.

Lo anterior, explicó, representa el “buen posicionamiento de nuestras marcas en la mente de nuestros  consumidores, refleja la calidad y diseño de nuestros productos y también el esfuerzo y trabajo en equipo que estamos realizando con nuestra red de distribuidores”.

De acuerdo con esa empresa, la marca Chrysler continuó incrementando sus ventas  en diciembre basada en el posicionamiento de sus modelos Chrysler 300,  Chrysler 200 y Chrysler Town & Country.

En el segmento de vehículos comerciales para la marca RAM, la compañía señaló que registraron buenos resultados en diciembre de 2011, basados en las ventas de Ram Standard Cab 30% arriba; H100 Van con un incremento de 70%; y H100 Wagon con crecimiento de 267% contra diciembre del 2010.

Asimismo, se informó que las ventas de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram alcanzaron un nivel de 82 mil 072 unidades vendidas durante el periodo enero a diciembre del 2011 con un incremento de 4.5% comparado con el mismo periodo del 2010.

Mientras que en las ventas al menudeo, Chrysler México y sus cuatro marcas obtuvieron un crecimiento del 10% contra diciembre del 2010, mes que ha sido el mejor en ventas de este tipo, durante los pasados 31 meses, indicó el corporativo.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

Tecnología

VIDEOPODCAST, Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

4 claves de Stöklin para diseñar sistemas logísticos que crezcan con el negocio y eviten errores

Logística y distribución

Zara: la logística se sube a la pasarela 

Un cierre de tiendas no equivale necesariamente a una contracción del negocio: omnicanalidad máxima

transporte-autonomo-estados-unidos-camiones-carga

Transporte

Camiones de carga sin conductor ya operan en Estados Unidos ¿qué lecciones logísticas nos deja?

La autonomía ya circula en autopistas y redefine la logística

Inversión

Comercio internacional

Con los aranceles, así se reconfigura la logística del envase y embalaje en México

La coyuntura también abre oportunidades para sustitución de importaciones y diversificación

El futuro de las reglas de origen automotrices en la revisión del T-MEC elevan la presión sobre autopartes y proveedores en México

Abastecimiento y compras

Tres escenarios de las reglas de origen del sector automotriz en la revisión del T-MEC

Minerales críticos y trazabilidad digital entrarán al debate de las reglas de origen automotrices

Lo último

checklist ia logistica supply chain implementacion

Actualidad logística

Checklist: ¿tu empresa está lista para implementar IA en logística y supply chain? 

Evalúa capacidades internas, datos y cultura organizacional antes de invertir en automatización

ICC México renueva comisión clave para logística y supply chain con Juan Carlos Baker

Actualidad logística

Juan Carlos Baker se suma al equipo de la ICC México en un momento clave para el T-MEC

El relevo en ICC México pone foco en comercio exterior, logística y certidumbre para más empresas.

alertas tiempo real seguridad operativa

Actualidad logística

Alertas en tiempo real fortalecen la seguridad operativa de la cadena de suministro

Usuarios exigen notificaciones inmediatas ante fraude para proteger transacciones y cuentas