1 de Diciembre de 2025

logo
Histórico

Alcanza Chrysler México el mejor mes de ventas en diciembre

Redacción TLW®

Compartir

Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler México y Presidente y CEO de la marca RAM, expresó su satisfacción por los resultados en ventas logrados por la compañía en diciembre de 2011, en donde, dijo, alcanzaron número 1 en el segmento de SUV’s, número 1 en Minivan/Sport Tourer y número 2 en camiones.

Lo anterior, explicó, representa el “buen posicionamiento de nuestras marcas en la mente de nuestros  consumidores, refleja la calidad y diseño de nuestros productos y también el esfuerzo y trabajo en equipo que estamos realizando con nuestra red de distribuidores”.

De acuerdo con esa empresa, la marca Chrysler continuó incrementando sus ventas  en diciembre basada en el posicionamiento de sus modelos Chrysler 300,  Chrysler 200 y Chrysler Town & Country.

En el segmento de vehículos comerciales para la marca RAM, la compañía señaló que registraron buenos resultados en diciembre de 2011, basados en las ventas de Ram Standard Cab 30% arriba; H100 Van con un incremento de 70%; y H100 Wagon con crecimiento de 267% contra diciembre del 2010.

Asimismo, se informó que las ventas de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram alcanzaron un nivel de 82 mil 072 unidades vendidas durante el periodo enero a diciembre del 2011 con un incremento de 4.5% comparado con el mismo periodo del 2010.

Mientras que en las ventas al menudeo, Chrysler México y sus cuatro marcas obtuvieron un crecimiento del 10% contra diciembre del 2010, mes que ha sido el mejor en ventas de este tipo, durante los pasados 31 meses, indicó el corporativo.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST, E11: La cadena de suministro como pilar de la sostenibilidad, ¿es posible?

Los tres niveles de empresa según su madurez en sostenibilidad. ¿En cuál se ubica tu organización?

Transporte

El robo al transporte de carga diversifica los puntos de ataque, pero no de mercancías

La cadenas de suministro industriales enfrentan un escenario de riesgo dinámico y sofisticado

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Transporte

Lo que debes saber del nuevo estándar para el transporte de combustible

Para combatir el robo y comercialización ilícita de gasolina y diésel, hay nuevas reglas

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

transporte-entrevista-profesionalizacion

Transporte

De cómo la falta de profesionalización amenaza la rentabilidad de la industria de transporte

Las pymes del transporte enfrentan riesgos por operar sin estrategia ni formación empresarial

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

formula-1-mexico-cdmx-carrera

Planeación estratégica

Operación Gran Premio de México: la logística detrás del paddock de F1 en CDMX

El detrás de escena de la operación que convierte al Autódromo en una ciudad itinerante

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

carne-cerdo-importaciones-espana-mexico

Actualidad logística

¿Y cuánta carne de cerdo importa México de España?

Otro ejemplo de cómo la sanidad animal puede alterar el comercio global

Actualidad logística

Se lanza El Summit 2026: el futuro se juega en equipo

Para anticipar, adaptar y acelerar tu empresa logística, en el retado contexto de hoy

Actualidad logística

SCJN avala cobro de 2% en reparto y paquetería de CDMX: ¿cambia última milla?

El cargo, que aplica a empresas de apps, podría modificar costos y operación en movilidad y delivery