19 de Julio de 2024

logo
Histórico

Agrega LogisticSummit ciclo de conferencias gratuito

Redacción TLW®

Compartir

Siempre en la búsqueda de ofrecer valores agregados a los ejecutivos logísticos, el International LogisticSummit & Expo México 2010 integró paralelamente a su ciclo de conferencias con reconocidos speakers internacionales un programa de conferencias gratuitas de tipo operativo. El evento es organizado por Énfasis Logística y se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en el Centro Banamex.

Compuesta  por cuatro charlas, dos casos de éxito y dos mesas panel, esta serie de conferencias será impartida por destacados ejecutivos logísticos de importantes empresas de productos de consumo como La Costeña, Johnson & Johnson Medical, Sony, Liverpool, Amway, L’Oreál y Grupo Yoli; de consultorías como KPMG, Michael Page, Education Training & Consultant y Business Operations & Consultant; y la transportista TUM.

Los speakers aportarán sus conocimientos y experiencias sobre mejores prácticas en supply chain, manejo de inventarios, automatización de centros de distribución, capacitación y motivación del recurso humano, servicio al cliente, tendencias del sector retail y seguridad en el transporte.

Como cierre de este programa, se integrará la conferencia magistral En la Cumbre más Alta, a cargo de Alejandro Villarreal, ex directivo logístico de empresas como CEMEX y Atcor, y conquistador de la cumbre del Everest, hoy destacado asesor en temas de liderazgo y equipos de alto desempeño mediante su empresa Odisea, Centro de Aprendizaje Vivencial. Para consultar la agenda completa visite: http://www.logisticsummit.com/contenidos/conferencias.html

Otro valor agregado de esta edición es la ampliación del piso de exposición, que el año pasado contaba con cerca de 20 proveedores, y ahora se extendió a 70 empresas de productos y servicios para la cadena de suministro.

Así, los más importantes proveedores en cuanto a automatización de almacenes, tecnología para manejo de materiales, servicios 3PL y rastreo satelital mostrarán su oferta a los más de mil 500 visitantes que se estima alcanzar. Algunos de los expositores son: FedEx, MECALUX, Stöcklin, Honeywell, Qualcomm, TDT, MultiPack, Motorola, GPL Servicios Logísticos, Zimag Logistics, ACCEL Logística, Ryder, Schaefer, EfectiVale, Guanajuato Puerto Interior, AMB, O’Donnell y NetLogistiK. http://www.logisticsummit.com/contenidos/expo.html


Tanto el acceso al ciclo de conferencias operativo como la entrada al salón de exposición son gratuitos, solamente se requiere el preregistro en http://logistic10.infoexpo.com.mx/preregistro/start.php

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable

operaciones logísticas

Actualidad logística

Caída de Microsoft afecta operaciones logísticas  por actualización de Crowdstrike

Incluye problemas en los pasos fronterizos y aduanas de varios países

vehículos autónomos

Actualidad logística

Conducción autónoma urbana en China podría alcanzar más de 6 mil mdd en 2025

El informe predice que 4 millones de autos estarán equipados con estas funciones