20 de Julio de 2024

logo
Histórico

Adquiere Honeywell la firma Intelligrated

Redacción TLW®

Compartir

La industria del e-commerce continúa registrando cifras de crecimiento sin precedente y la exigencia de los clientes por tiempos de entrega más rápidos ha creado la necesidad de sistemas y soluciones de almacenaje, logística y cumplimiento que aumenten la productividad y reduzcan los costo, manifestó Alex Ismail, Presidente y CEO de Honeywell, al anunciar la firma de acuerdo para la adquisición de la compañía privada Intelligrated, empresa especializada en tecnologías de automatización de cadenas de suministros y almacenes.

En comunicado de prensa, la empresa Honeywell expuso que la compra fue por un monto de 1.5 millones de dólares y fue respaldado por la firma Permira Funds.  El precio por la adquisición representa 12 veces la estimación de las ganancias antes de impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) de Intelligrated para 2016. La empresa registró una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de aproximadamente un 13% durante los últimos tres años. Se calcula que la compañía obtenga aproximadamente 900 millones de dólares durante este año.

Intelligrated diseña, fabrica, integra e instala soluciones de automatización de almacenes, software y servicios que ayudan a lograr una distribución inteligente y operaciones más eficaces. Sus soluciones para la cadena de suministro y almacenaje tienen la finalidad de mejorar la productividad y lograr menores costos para minoristas, fabricantes y proveedores de logística de todo el mundo. Cuenta con clientes de los sectores de la manufactura y logística; y empresas del sector de productos de consumo y minoristas de internet.

Por su parte, John Waldron, Presidente de Honeywell S&PS, aseguró que las soluciones de automatización para la cadena de suministro de Intelligrated son el complemento perfecto para el portafolio de Honeywell, ya que incluye aplicaciones móviles conectadas a la nube, hardware de alto rendimiento para la recolección de datos y otras tecnologías que impulsan la productividad de los trabajadores.

Se espera que la transacción de la compra se complete durante el tercer trimestre del año. Una vez aprobada, Intelligrated formará parte de la unidad de negocio Sensing and Productivity Solutions (S&PS) del área de negocios de Honeywell Automated  and Control Solutions (ACS).  

 

 

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable

operaciones logísticas

Actualidad logística

Caída de Microsoft afecta operaciones logísticas  por actualización de Crowdstrike

Incluye problemas en los pasos fronterizos y aduanas de varios países