Cervezas Modelo del Bajío integró 20 camiones Volkswagen Worker 8.150 a su conjunto de unidades de reparto, medida que tomó tras comprobar que el vehículo cuenta con el rendimiento y capacidad de carga que se adecua a sus necesidades, informó Volkswagen Camiones y Autobuses a través de un comunicado.
No obstante, lo que marcó la elección de la empresa fue “el prestigio y la larga presencia de Volkswagen en México”, expresó Carlos Castán Rosas, Gerente de Operaciones de Cervezas Modelo del Bajío.
Por su parte, Juan Manuel Chong Noriega, Gerente de Ventas y Marketing de Volkswagen Camiones y Autobuses, refirió que la venta de flotillas es una estrategia importante dentro de la comercialización de la empresa automotriz.
“Sumar clientes como Cervezas Modelo del Bajío nos llena de satisfacción y nos muestra que estamos posicionando correctamente nuestros camiones VW Worker 8.150 y 9.150 como la opción ideal para el reparto urbano”, añadió el ejecutivo de la armadora.
Asimismo, Volkswagen Camiones y Autobuses dio a conocer que cerró el primer trimestre del año 2009 con un volumen de ventas de 275 unidades.