1 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Acuerda ANTAD programas voluntarios con sus proveedores

Redacción TLW®

Compartir

La Asociacion Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer que las cadenas asociadas acordarán programas voluntarios e individuales con sus proveedores para ofertar productos y presentaciones no necesariamente básicos.

La agrupación mencionó a través de un comunicado las características del plan: “Los alcances, duración, cobertura regional y por productos del programa, serán resultado del acuerdo entre industriales y detallistas. Se dará preferencia a la comercialización de productos nacionales que cumplan con las normas de calidad y precio, promoviendo el aprovechamiento de los apoyos gubernamentales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES)”.

Asimismo, todas las cadenas comerciales asociadas difundirán sus ofertas y promociones a través de sus canales regulares de publicidad, así como en el sitio web de la organización.

Con ello, los asociados “ratifican su compromiso social al apoyar el Acuerdo Nacional en Favor de la Economía Familiar y el Empleo para Vivir Mejor”, que dio a conocer días anteriores el Presidente de México, Felipe Calderón, informó la ANTAD.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La gestión inteligente de riesgos que detonará la modernización aduanera

Actualidad logística

Aduanas transitan hacia una gestión inteligente de riesgos basada en datos

Datos, escaneos y modelos analíticos permitirán a la ANAM focalizar revisiones de mayor riesgo.

La MVE redefine el valor aduanero y obliga al importador a ordenar su evidencia

Actualidad logística

MVE, lo bueno y lo malo para importadores de cara al 1 de octubre

MVE promete trazabilidad, pero obliga a ordenar pagos, datos y documentos clave antes de la aduana

La Canacar y la ANERPV compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Actualidad logística

Las razones de la Canacar y la ANERPV para pasar de la reacción a la prevención

Los organismos compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga